Hace una temporada que mi cámara no hace las fotos como de costumbre, salen quemadas y con la imagen movida, tanto que hace que la foto se hace irreconocible.
Es un modelo del año 2004 pero sin embargo oí por ahí que Canon se hacía cargo de problemas con las cámaras de ese momento y que las recogían embolsándote el importe o reemplazándola por un modelo actual.
Desconozco cual es el fallo por el que recogen las cámaras e incluso si es verdad. Agradecería si alguien sabe que puedo hacer al respecto conteste este mensaje. Gracias.
Una de mis camaras es una A85 y tambièn tuve problemas, particularmente las fotos comenzaron a salir "irreconocibles". Automaticamente comence a investigar y vi en la pagina de Canon un apartado especial sobre problemas de CCD que incluian a la A85. Con lo cual la llevè al servicio tecnico oficial y me cambiaron el CCD sin costo alguno.
Vale destacar que la garantia de la camara habia vencido hacia dos años.
Saludos.
El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar
Aquí se explica el asunto:
Asistencia productos de consumo
Marcadores