Saludos.
después de un tiempo leyendo opiniones de toda la gente del foro me decido a exponer una duda que tengo desde hace semanas.
Desde la experiencia de un novato avanzado, poseedor de una S3 IS (dicho sea de paso, una de las mejores cámaras bridge que existen, que ha aguantado carros y carretas por medio mundo), estaba viendo la posibilidad de avanzar hacia la SX10 IS para dentro de un tiempo dar el salto hacia las todopoderosas reflex.
Mi duda existencial es si adquirir la SX10 IS, su competidora Panasonic LUMIX DMC-FZ28 o, a lo mejor, seguir experimentando y exprimir del todo mi S3 hasta tener los conocimientos necesario para disfrutar del mundo reflex.
Siento enrollarme tanto y esepro vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado.
Si te has planteado saltar la valla, no des mas vueltas, comprate una reflex ahora.
Una reflex podes usarla en modo totalmente automático, automático preseteados (paisaje, retrato, etc) y en modo de ajustes manuales.
Cuando tengas una reflex en tus manos, tardarás exactamente 4 minutos y 32 segundos, (y luego de leer muy en profundidad el manual de instrucciones), en tirar en por lo menos en P (AE programada).
¡¡¡Ya estás mirando la cuenta regresiva!!!
Un abrazo y animo. Juan.
PD: Conseguí o bajate cualquier manual de alguna reflex de las normalitas (350, 400D, 450D 0 1000D) y verás de que te hablo.
Muchas gracias Juanfer.
Un ade las cosas que, ahora, me tiran para atrás, es el desembolso para la reflex, pues después de terner las experiencias con cámaras de gran zoom, debería comprar, además del cariñoso "pisa", algo más potente (por lo que he leído un Tamrom o similar).
De todas maneras, muchas gracias por responder.
Marcadores