Hola , soy de Valparaíso (Chile) y desde la navidad tengo en mis manos la canon A590 IS, la he usado en re pocas ocasiones hasta el momento, entre ellas un asado familiar y el año nuevo en valparaíso, y he notado que las fotos nocturnas han salido con manchas y burbujas transparentes, estas han sido con flash nose si será ese el motivo.

Estoy reciendo entrando a el mundo de las fotografias, y mi conociemiento acerca de aquello es bien basico, estoy recien leyendo acerca de los isos, diafragma, obsturador, etc. y con este problema de estas manchas me he quedado bastante preocupado ya que la camara es nueva y se supone que con la A590 IS me iba a la segura.

mi duda es si llevar la camara al servicio tecnico Canon de viña o saber si el problema es debido a mi inexperiencia en la toma de fotografias, aca adjunto unas fotos de prueba, ojala alguien que sepa me pueda ayudar porfavor..se agradece de antemano

unas fotos desde una terraza de un depa a los fuegos artificiales

una imagen en la calle de noche con flash

reduje el tamaño de la resolución para mostralas en este post, su resol. real eran de 2048 x 1536, ojala alguien me pueda ayudar

saludos y muchas gracias de antemano