Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Nueva Canon Powershot A480

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado Nueva Canon Powershot A480

Canon ha anunciado hoy que reemplazará su cámara PowerShot A470 por un nuevo modelo de 10,0 megapíxeles, la extra compacta y asequible PowerShot A480. Rediseñada para ofrecer un manejo aún más intuitivo, la nueva PowerShot A480 cuenta con un nuevo diseño y construcción, resultando un 25% más pequeña que su predecesora. Además, estará disponible en color plata, rojo, azul y negro. Su objetivo zoom óptico Canon 3,3x permite un encuadre muy flexible de la escena, mientras que el procesador DIGIC III de Canon permite conseguir una excelente calidad de imagen, así como una excelente reproducción de imagen. Asimismo, este procesador permite la utilización de las Tecnologías de Detección de la Cara y de Detección del Movimiento.

Aún más fácil
    Todos y cada uno de los aspectos de la nueva PowerShot A480 han sido rediseñados con un único objetivo: simplificar su manejo. Gracias a una nueva y simplificada disposición de los diferentes botones -con botones específicos para el zoom, los modos y la reproducción, así como una interfaz de usuarios mejorada-, esta nueva cámara resulta tan fácil de usar como de llevar. Sus compactas proporciones convierten a la PowerShot A480 en la cámara ideal para ‘llevar a todos los sitios’, resultando perfecta para captar los momentos más espontáneos de la vida.
    Abundantes megapíxeles y zoom flexible
    La PowerShot A480 incorpora un sensor de 10,0 megapíxeles para captar todas las escenas con el máximo detalle y con colores vívidos, pudiendo imprimir las imágenes captadas hasta tamaño A3+. La gran potencia del sensor se complementa con el zoom óptico 3,3x, que ofrece una gran flexibilidad para el encuadre perfecto de los momentos diarios.
    Hacer fotos es más fácil gracias al saber hacer de Canon
    El procesador de imagen DIGIC III es como el corazón de la PowerShot A480. Además de garantizar una calidad de imagen excepcional, con niveles de ruido muy bajos y una excelente reproducción del color, el procesador DIGIC III permite disfrutar de tiempos de respuesta rápidos, así como de la Tecnología de Detección de la Cara exclusiva de Canon. Diseñada para que se puedan conseguir retratos de personas de forma más fácil que nunca, la Tecnología de Detección de la Cara es capaz de detectar hasta nueve caras en una escena y ajustar el enfoque, la exposición y los distintos parámetros del flash y del balance de blancos, para conseguir así resultados óptimos, con tonos piel de apariencia natural.
    Además, para que las fotos no salgan movidas, sino nítidas, la Tecnología de Detección del Movimiento, aplica cambios en la información de la escena para identificar los movimientos del sujeto y de la cámara. Para ello, se optimizan los ajustes de la sensibilidad ISO, para reducir al mínimo el desenfoque del sujeto y la máxima calidad de imagen.
    Preparada en cualquier momento
    Un total de 15 Modos de disparo preajustados permiten al usuario seleccionar instantáneamente los ajustes correctos para los tipos de escena más habituales. Entre las opciones se incluyen los Modos Niños y Mascotas, Puesta de sol e Interiores. Asimismo, esta cámara permite grabar con toda facilidad vídeo clips espontáneos a 30 fps, listos para subirlos a Internet o para compartirlos en la luminosa pantalla LCD de 2,5” (6,35 cm). Además, la PowerShot A480 se alimenta de pilas AA, que resultan muy cómodas de usar y fáciles de comprar.

“Tanto si tienes 7 como 70 años, la PowerShot A480 te ofrece una forma muy asequible y económica de descubrir el placer de fotografiar”, asegura Mogens Jensen, Director de Canon Consumer Imaging, Europa. “Esta cámara pone a disposición de todo el mundo la calidad de imagen sin competencia de Canon”.

Características más importantes:

• Cámara compacta y ligera de 10,0 megapíxeles, disponible en cuatro colores (plata, rojo, azul, negro)*
    • Objetivo zoom óptico Canon 3,3x
    • Fácil de usar, con una disposición sencilla de los botones y una interfaz de usuario intuitiva
    • Pantalla LCD de 2,5” (6,35 cm) con Herramienta de Inspección de la Imagen para la comprobación del enfoque
    • Fotos de personas con toda facilidad, gracias a la Detección de la Cara en AF/AE/FE/WB y Corrección de Ojos Rojos, tanto durante el disparo como durante la reproducción
    • Procesador DIGIC III que permite conseguir imágenes de alta calidad y la utilización de tecnologías inteligentes
    • Evita las fotos movidas mediante la Tecnología de Detección del Movimiento
    • Vídeos VGA continuos, a 30 fps, con modo de larga duración (LP)
    • 15 Modos de disparo
    • FE (exposición con flash) de seguridad, para evitar las fotos quemadas cuando se utiliza el flash
    • Alimentada con pilas AA
    Extraido de la Nota de Prensa Oficial
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

sebitax está desconectado Participante

Predeterminado

Se ve bien buena la camara...

Lo malo es que parece como de juguete..
    *En mi punto de vista... el diseño..

Buen regalo para navidad 2009 para mi hermana que de hace tiempo quiere una camara jejejej

Saludos
    Canon PowerShot A590IS
    Fujifilm S9500 (De mi padre)

emenda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Alimentada con pilas AA
    Y por qué no con una batería de litio?

sebitax está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por emenda Ver Mensaje
    Buen punto..
    Pero como la camara , creo yo , que esta ambientada a facil uso , es mas facil ocupar pilas que son faciles de conseguir , en vez de una bateria que es mas costosas , y sobre todo si quieres una mas de la que viene en el empaque...

Saludos
    Canon PowerShot A590IS
    Fujifilm S9500 (De mi padre)

pabloxs está desconectado Participante

Predeterminado

Hombre yo creo que esta muy bien ya que así es mucho mas difícil quedarte tirado, no???, unas pilas las compras en cualquier sitio.

Por cierto alguien sabe cuantos €urilos???

Darkman-LTO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una hermana pequeña para nuestras negritas y llevarla siempre en el bolsillo...
    Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
    http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg

teceuno está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por emenda Ver Mensaje
    Tambien creo que es mejor que vaya con pilas ó baterias del tipo R6, las consigues en cualquier sitio y las hay hasta de 2700 mAh.

Las baterías recargables en éste tipo de cámaras son un rollito, tienen baja autonomía -no llegan ni siquiera a los 1,000 mAH-, para cargarlas necesitas un enchufe y mientras, la cámara inmovilizada. Además, cuando quieres buscar una de repuesto, son difíciles de conseguir y muy caras.

Saludos
    5DMKII, 17-40 f4 L, 24-105 f4 L , 50mm.f1,8, 70-200 f4 IS USM L

Barikoki está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pero... que autonomia tendra con pilas? Supongo que no es lo mismo, pero mi novia tiene una y las pilas, por muy buenas que las compre, les dura nada, y yo recuerdo de una camara que tube con bateria de litio y me duraba una barbaridad. Y luego, el gasto de pilas segun lo que la uses, te hace replantearte si no hubiera sido mejor con bateria, digo yo...

Saludos!
    Canon EOS 450D + Canon 24-105L IS USM + Canon 18-55 IS + Sigma 70-300 + Canon 50mm f1,8 + Flash Metz 58 AF-1 Digital + Canon 70-200 f2,8 IS USM
    En rojo: Proximas compras XD

carpova está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Parece un modelo para competir con la serie L de las Coolpix de Nikon.
    ¿Sabe alguién si tiene ésta alguna función avanzada como las primigenias Powershot? ¿Modo manual, Program o similar?
    400D+ Sigma 18-200 OS+ EF 35/2.0+ EF 50/1.8 II+ Samyang 8/3.5+ Vivitar 24/2.8+ MIR37/2.8+... El equipo no hace al profesional

JmTru está desconectado Master

Predeterminado

Para mi lo de las pilas es un acierto. Te compras unas pilar recargables de 2200 mAh por 10 euros ( que vienes 4 pilas,es decir, tienes 2 baterias) y si aun asi te kedas corgado, te puedes pillar un par de pilas en cualkier lado.

EN todo caso, si tienes ke comprarte pilas, claro ke es una desventaja, pero podiendo recargarlas, da mucho juego.

Raveshaw está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me hubiera gustado que la optica fuera más angular (28mm) y que además disparase en RAW.

Desde hace un tiempo que quiero una cámara pequeñita para andar con ella todo el día y que dispare en RAW(y no, en mi pais no venden la Ricoh GX200 )

dagasua está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo no me compraría una cámara con pilas en vez de batería. La gama Power Shoot es de mayor calidad o peor calidad que las Ixus???
    Yo tengo la Ixus 75 y estoy encantado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo