Hola compañeros. Antes de nada presentarme, ya que es mi primer post.
He visto la gran información que tenéis, y os sigo desde hace unos meses, pero ahora tengo una duda.
Necesito hacer un regalo de una cámara compacta. He utilizado un tiempo una IXUS 70 y la verdad no estaba nada mal.
Ahora tengo un presupuesto de unos 200€, y no me importa comprarla por internet (suelen salir bien de precio).
He visto la IXUS 80 (ya sé que está un poco anticuada), y muchos más modelos, pero no me decido.
Necesito que tenga un zoom normal-decente, los megapixels me da igual (no voy a sacar fotos de gran tamaño) y si tiene estabilizador de imagen, mejor que mejor.
Es para un familiar, que usará la cámara para sus viajes (no es profesional ni nada por el estilo).
Qué cámara me aconsejáis? La ixus 80 es buena elección?
Gracias de antemano.
Última edición por Dani_Sanse; 13/03/09 a las 14:38:04
Tambien esta la opcion de Ixus 85.Yo no te recomendaria comprar por internet una compacta ixus porque la diferencia seria muy muy minima.
De verdad interesa la IXUS 85 frente a la IXUS 80? Según veo, sólo cambia que una tiene 8 mpx y la otra 10, factor que bajo mi punto de vista no es determinante.
Yo tengo la 80, y la verdad es que el resultado es muy bueno para ser una compacta...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Te dejo esta comparativa a ver si ayuda.
Digital Camera compare cameras
Suerte.
Canon 50D + 18-200 IS + EF100 Macro USM + 430EX II + BG-EN2 + Tamron SP AF 60 Macro.
Yo no recomiendo la Ixus 80, tiene una pantalla mas pequeña que otros modelos en su rango de precio. Esto es asi porque la camara lleva un visor optico que le resta espacio a la pantalla, pero que sirve de bien poco ya que es poco luminoso y sin informacion. Saludos.
Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/
Marcadores