BDN, con el gran angular podrás sacar las fotos que quieres. El unico problema que para que te queden como tu quieres, te tendrás que acercar más al motivo. No se la capacidad de esa camara para hacer macro, pero supongo que como en todas las de su clase, vendrá preparada para hacerlo.![]()
BDN te explico..
Con el angular podras tener un plano muy abierto y como tu decias poder sacar bien las fotos tipo comida, porq la gente te entrara ya desde muy cerquita a ti. Con ese angular tambien podras hacer unas fotos Macro muy buenas..
Luego ya com ola IXUS lleva un objetivo ZOOM, podras obtener acercamientos muy buenos gracias a esos 105mm de Tele q tienes.. vamos q al ultimo de la mesa le sacas bien de cerquita si quieres tmb.
Bueno, simplemente queria comentar que ya tengo la 850 y de momento parece super bien, lo del gran angular creo que me está gustando bastante, aunque he de decir que suerte del zoom ya que sino te quedarian las fotos como hechas desde un poco más lejos de donde te encuentras, pero el zoom lo soluciona perfectamente y como bien deciais es muy buena para sacar las fotos de tipo reunion. El tema es que cuando la pongo en manual, por lo que he visto la unica manera de cambiar la velocidad es según la iso que escojas, no sé si es la unica forma de hacerlo, pero parece un tanto extraño, ya que si haces la foto lenta, por mucho estabilizador que tenga no acaba de salir bien definida, otra cosa es cuando la pones en auto o escojes una escena, que entonces la calidad aumenta considerablemente, supongo que este tipo de cámaras deben de estar pensadas para hacerlas funcionar así. Por ciero una pregunta ¿en el tema de evaluar el balance de blancos, como lo haceis? yo lo he probado con una hoja blanca, contra una pared blanca y de todas las maneras me sale bien cuando hago la foto evaluando, pero luego al hacer la foto a algo me queda con unos tonos raros, en ocasiones sale la foto con mucho amarillo y en otras ocasiones sale con mucho verde.
Ahora que en definitiva, para usarla en modo automático, casi roza la perfección.
Y lo más alucinante es cuando sin tocar nada te reconoce la cara de la gente y la va siguiendo, la verdad es que dá un poco de respeto al principio, porque pasas de algo que estaba fijo siempre (el enfoque) que enfocabas a una cosa u otra, pero si alguien se movia podía ser que el enfoque no se hiciese bien y aquí ves que cuando se mueve la persona la camara lo sigue!!! una pasada.
Un saludo a tod@s.
BDN has probado cuando visualizas la foto, q según pongas la cámara en vertical o horizontal cambia la foto mostrada de posición. es otro detalle chulo, la ixus 65 si q lo tiene.
Si que lo tiene tben. aunque es una cosa que a lo mejor parece que no tenga mucha utilidad, la verdad es que va muy bien porque no tienes que andar tocando nada para dar la vuelta. La verdad es que entre el encendido inmediato y estas cositas cada vez veo mejor empleado el dinero que me he gastado. Ahora lo que me falta por toquetear es lo de stitch ya que parece una cosa tben. bastante interesante.
Felicidades BDN por tu nueva camara. Te has adelantado jeje. No se si se puede decir en estos foros, pero donde la has comprado y cuanto te ha costado.
Acabo de leer en los foros de quesabesde que alguien la ha cambiado por una panasonic fx07, hay gustos para todo. ¿que tal la autonomia?¿es necesario quitar la bateria para cargarla, o se puede cargar sin tener que sacarla?
Gracias
Hola a todos. Ya tengo mi nueva camara. Ayer estuve haciendo fotos en exteriores, y no se.... Puede que tenga que acostumbrarme ya que es diferente a mi powershot. Tire con iso 80, porque si ajustas en auto, se va muy alto con el consiguiente ruido, y tiende a la sobre exposicion.
Es muy rápida, la deteccion facial chula, pero el autofocus no se si es el optimo.
Esto que sirva como primera impresión. Tengo que hacer muchos más fotos, para ver realmente lo que da de si.
Ah el video, perfecto, ...
BDN yo tengo otra compacta de Canon y el balance de blancos lo dejo en auto sin que hasta el momento me haya fallado ninguna vez, tanto con flash como sin el.-
Marcadores