Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 187

Tema: Fotos 720IS

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Fotos 720IS

Alguno me haria el favor de enviarme alguna foto de la 720IS digamos que a 100ISO 200ISo y 400ISO le estaria muy agradecida, podriais ponermelos en megaupload a ser posible como salen de la camara
    Saludos

Tesla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Yo te las hago

Sería un placer hacértelas. Dime cómo las quieres, además del ISO (apertura, velocidad, color, nitidez, contraste...) o sólo tal como sale en automático.

Por cierto, algún motivo en especial (en exteriores, entiendo), plantas, edificios, retrato...?

Saludos
    Última edición por Tesla; 11/06/09 a las 12:43:09

Canon

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo también estoy interesada en ver esas fotos.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Predeterminado

Vamos a ver me gustaria ver fotos en ISO 100 a ISO 400 para ver como va el ruido y luego alguna tambien a ISO 800 aunque ahi imagino que sera algo ya peor, me gustaria verlas a tamaño natural y si es posible a diafrgama 8 las que puedas con Zoom y sin zoom, osea que como ves unas 10 si no es pedir muchooo con el estabilizador puesto
    Te estaria muy agradecida porque me han hablado muy bien de ella y queria buscarla aunque se que es una camara ya algo pasada de moda pero hay cosas buenas que no pasan de moda por muchos mas pixels que te quieran vender
    GRacias por anticipado
    Vampyressa

Predeterminado Vamos igual que yo

Yo tenía la Panasonic TZ5, muy bonita, pantallazo, angular, video HD... todo lo que tu quieras pero la vendí y compré ésta en El Corte Inglés. Decirte que la Canon le da tres mil vueltas, más, 3 millones de vueltas. Sólo echo de menos el angular y un poquito el flash.

Pero opciones, es increible. Tengo la G9 y tiene poco más de opciones que la A720 IS. Calidad general: muy buena, videos: de lujo, autonomía: buena, ergonomía: sobresaliente, macro: estupendo, configuraciones: miles (nitidez, colores, contraste, Av, Tv, M, exposición, fijar exposición(*), ISO, video, CHDK, potencia del flash, escenas de vejetación, paisaje, retrato...)

Relación precio-calidad: bastante mejor que la G9, aunque las fotos de la G9 son mejores eso sí.

Las preparo y te cuento.

Tienes prisa...?

PD Te haré unas pocas en RAW del CHDK

Canon

Predeterminado

Ah, pues yo creo que estaría mejor, si eso, saltarse uno o dos ISO's (el 400 y/o el 800) para que las hicieras también a 1600, que es lo máximo que permite. Así veríamos "a lo más" a lo que puede llegar... ¿no?
    Yo te iba a pedir a todos los ISO's pero me parece excesivo.

Tú verás. ¡Y muchas gracias!

joseba40d está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

mi primer post....jejeje
    hola...uno que se apunta...a esas pruebas...olvidaros de pasar de iso 200 con una compacta de este calibre.

cada cosa para que es....que nos acostumbramos a la reflex y luego te llevas cada chasco......pero para cuando no quieres llevar los vartulos me parece una camara estupenda..ademas se le puede cargar el firm en la tarjeta y tirar en raw.....

alternatvas...la canon a590 ahora de oferta a 99€ en varios sitios...y despues la canon sx110 pero esta ya sube a casi 200 euros....

que precio tiene en el corte la a720?

un saludo de un amigo....

Predeterminado

Pues yo he visto a ISO 200 fotos de esta camara y bufff muy bien pero quiero que un colega del foro las ponga porque de esta forma me fio mas
    Lo del RAW ya lo explicaras como se hace
    Y las fotos cuando tengas un ratin ponlas porque je ej estoy imapaciente con el tema mientras voy a ver donde la venden para intentar verla en primera mano
    Saludos

Predeterminado

Vampyressa, yo digo más: yo he visto en el Flickr fotos a 400 ISO (no al tamaño que sale en pantalla, sino mayor) y.... ¡¡bufffff..!!
    Me gustaría ver cómo se maneja a 1600 ISO.

joseba40D, binvenido a los foros.
    Yo estuve un tiempo tirando con una digi compacta de mi hermana (que aún tiene), la BenQ DC-510, y te aseguro que no hay nada peor que eso, jajajajaja.....
    Estoy pensando en llevarme un día las tres cámaras (si me compro la 720), para comparar las dos compactas con la 40D y subiros las fotos. Jeje, sería interesante ver las diferencias.
    La A720 la puedes encontrar por 130-140-150 €. Creo.
    Saludos.

Predeterminado

Pues os voy a ir yo tambien aportando datos, he estado leyendo el manual y realmente me ha sorprendido las funciones que tiene y las cosas que hace igual que mi EOS 40D, por ejemplo tiene sincronización a segunda cortinilla, o por ejemplo tiene posibilidad de sincronizacion lenta del flash (Slowflash) esto es interesantisimo si lo habeis probado, pero ahi no acaba todo, medicion puntual, objetivo 2,8 es muy buena y el sensor un tamaño enorme para lo que hay ahora fijaros que aunque sean 8 MPX es algo valadí porque las lentes que usan las camaras ahora mas alla de 9 Mpx no van bien y las hay de 13 Mpx ya.....en fin
    Permite funcionamiento manual, AV, TV, como cualquier Reflex
    EL sensor es de CCD de 1/2,5” (2,5/6,3 cm) vamos un señor sensor con 8 Mpx comparado con los de ahora que son practicamente del mismo tamaño pero con 50% mas de Pixels, lo que creo da algo mas de ruido
    Aqui os dejo el manual
    Las fotejos las podeis ver en la web de Canon

Para una compacta esta muy bien, pero aún asi me gustaría ver mejor las fotos de vostros que seguro mentis menos que Canon..aunque no estan mal

Aqui ademas teneis una review Saludos
    Última edición por Vampyressa; 12/06/09 a las 16:06:35

Predeterminado A720 is

Habéis visto el color de piel que da esta camarita. Por estas cosas es por lo que estoy con Canon.

Canon

Predeterminado Ejemplo

Es la única foto que tengo aquí en el ordenador del trabajo

ESTÁ SIN TRATAR y a pulso: no os digo a qué ISO está... Adivina adivinanza... http://yfrog.com/ek332963327667329a93e9oj

Este fin de semana cuelgo todas las que me habéis pedido...

Canon

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo