Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: powershot D10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado powershot D10



    No tenía muy claro, donde comenzar este tema. Espero haberlo hecho en el subforo correcto. .

    He estrenado esta camara, en el lugar donde tengo pensado utilizarla muchas veces. En un barranco.
    Subiré unas pocas fotos para comentarlas si os apetece, y ver si su respuesta es buena. Pues la camara, no es cara. pero tampoco barata.
    un saludo.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola llevo tres días con la D10 y me gusta pero tengo un pequeño problema al hacer videos me salen una rayas verticales ...algo pasa pero no sé que es ... con las fotos a veces tb salen esas rayas (creo q esta relacionado con la luz) pero al editar las fotos no salen .. en el video si ... es como cuando ves una cinta vhs q esta como rayada ...
    Alguien le ha pasado lo mismo?'??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapeich Ver Mensaje
    Hola llevo tres días con la D10 y me gusta pero tengo un pequeño problema al hacer videos me salen una rayas verticales ...algo pasa pero no sé que es ... con las fotos a veces tb salen esas rayas (creo q esta relacionado con la luz) pero al editar las fotos no salen .. en el video si ... es como cuando ves una cinta vhs q esta como rayada ...
    Alguien le ha pasado lo mismo?'??????
    Hola lapeich, si como dices que llevas pocos dias yo que tu me iria corriendo a donde la he comprado para devolverla, otra cosa no se me ocurre.

    Suerte..
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado Mejor en la Pulidora

    Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    No tenía muy claro, donde comenzar este tema. Espero haberlo hecho en el subforo correcto. .

    He estrenado esta camara, en el lugar donde tengo pensado utilizarla muchas veces. En un barranco.
    Subiré unas pocas fotos para comentarlas si os apetece, y ver si su respuesta es buena. Pues la camara, no es cara. pero tampoco barata.
    un saludo.
    Hola cañondelebro, creo que es mejor que te pases por la pulidora, impresionante tus fotos, sobre todo por el riesgo, pero como se dice.
    "Sarna con gusto no pica".
    La Pulidora - Canonistas.com

    Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Hola lapeich. He observado las mismas rayas, que comentan. y también que aparecen, cuando enfoco algo muy luminoso. Pero no tenía intención de enviarla al SAT. Quizás tengamos que hacerlo, a ver que dicen. como suceda en todas las unidades de ese modelo, reproche para canon. que como comento en mi primer mensaje. no es la camara mas barata de las que se pueden comprar con sus mismas caracteristicas.
    Si tu la envias; por favor, me comentas. que te han dicho.
    un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Hola corros !!. Gracias por tu recomendación. . Seguramente, no he sabido transmitir mi pretensión, al abrir este tema. Mi deseo, es compartir con quienes tengan este modelo y con quienes lo deseen, los truquillos y como sacar mas rendimiento a la camara, que creo que potencial tiene. Pero al ser todo automatismos, me ha dejado desilusionado. ( estoy aconstumbrado a modificar los parametros básicos de la exposición, en manual ). y no se por que; esperaba que este modelo, tuviera opciones manuales. .
    Muchísimas gracias, por tener tan buen parecer a mis fotos. pero si las pongo en " la puli "; no queda nada de ellas. prooooobecitas.
    No te preocupes por lo arriesgado. practico varios de esos deportes denominados de riesgo. y te puedo asegurar que lo mas peligroso que he hecho en mi vida, es conducir y trabajar.
    Muchas gracias, por pasarte. un saludo.

    --- ya tienes camaras ya!!. dos o tres ---

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Hola lapeich. He observado las mismas rayas, que comentan. y también que aparecen, cuando enfoco algo muy luminoso. Pero no tenía intención de enviarla al SAT. Quizás tengamos que hacerlo, a ver que dicen. como suceda en todas las unidades de ese modelo, reproche para canon. que como comento en mi primer mensaje. no es la camara mas barata de las que se pueden comprar con sus mismas caracteristicas.
    Si tu la envias; por favor, me comentas. que te han dicho.
    un saludo.

    Hola cañondelebro , ayer llamé a canon y se la llevan ...así que hoy volveré a llamar para concretar , ayer, tenian problemas informáticos y no podía tomar datos , entonces aproveché el día para probar la cámara en la playa , que aun no lo había hecho . En fin llamaré ahora ...ya te contaré ...
    suerte tb a ti y felicidades por tus fotos !!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    A ver si alguien forero mas, tiene este modelo de camara, y aprendemos cosas de ella entre todos.
    Gracias por gustarte las fotos. Pero pienso hacer un montón mas de ellas en los barrancos. que con esa idea, se compró.
    Ahora estoy mirando alguna manera de llevarla y que sea facil de sacar y volver a introducir. una bolsita pequeña, o algo así. Pero como no la cosa al neopreno ....
    Enga ya me contarás como te la devuelven del SAT.
    saludosssss

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, tenía hasta hace una semana una Ixus400, que se me ha roto, y esta camara me ha gustado por la robustez. Sin embargo leo que no tiene modo manual. ¿no se pueden modificar la ISO?¿tiempo de exposicion?¿balance de blancos?
    La Ixus400 me gustaba por eso, Realmente la D10 es todo automatico?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    ¿que tal las aberraciones cromáticas? Yo la estuve probando unos días y me parecieron bastante exageradas, pero no se si en un uso normal igual no es para tanto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rob_huesca Ver Mensaje
    Hola, tenía hasta hace una semana una Ixus400, que se me ha roto, y esta camara me ha gustado por la robustez. Sin embargo leo que no tiene modo manual. ¿no se pueden modificar la ISO?¿tiempo de exposicion?¿balance de blancos?
    La Ixus400 me gustaba por eso, Realmente la D10 es todo automatico?
    Hasta donde la he trasteado; solo he podido desconectarla el flash ( quitar el modo automatico ); y conseguir que enfoque donde yo quiero; y no donde ella quiera.

    Robusta LO ES. Te indica que resiste una caida de un metro veinte. y donde yo la he usado, ( en barrancos ); se ha llevado achuchones y roces; y no ha dejado de funcionar. además; existe la posibilidad; de cambiar la carcasa.


    Ya no voy a poder comentar mas cosas sobre este modelo; pues el domingo, me abrieron el vehículo y me la robaron.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    ¿que tal las aberraciones cromáticas? Yo la estuve probando unos días y me parecieron bastante exageradas, pero no se si en un uso normal igual no es para tanto.
    No puedo comentar nada mas, que estaba muy contento con el color que captaba la camara. Diría que nada saturados. Pero ya sabes, si no tienes un monitor decente; ( como es mi caso ), puedes ver, no ver, o ver cualquier cosa

    dejo un par fotos la primera no tiene proceso. La segunda están ajustados algunos parametros con PS. Creo que no se aprecian aberraciones.
    Saludos Oscar.




Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05
  2. ***Cancelado*** Powershot s1 is
    Por szeiler en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/08, 14:28:03
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/07, 14:37:05
  4. Comprar PowerShot S3 o PowerShot S5
    Por ajmarmar en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/07, 16:00:55
  5. PowerShot S3 IS ó PowerShot A-710IS
    Por slice en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/06, 19:42:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •