Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda Videos HDMI con Ixus + otros

sergioxus está desconectado Nuevo

Predeterminado Duda Videos HDMI con Ixus + otros

Hola,
    he visto que la ixus 100is graba videos de alta calidad HDMI.
    No dispongo de televisor con tecnologia HDMI.
    Notaré igualmente la mayor calidad de los videos grabados en este formato HDMI en mi televisor "normal" y en mi ordenador portatil??

Si alguien dispone de este modelo de cámara y quiere dejar su opinión sobre pros y contras, pues cualquier opinión es bien recibida.

Gracias por vuestras respuestas y buenas vacaciones a quienes esteis en ello.

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Te puedo decir que la calidad de grabacion de los videos con la 100is es muy alta, Yo diria que es espectacular por lo pequeña que es la camara, a pesar de que se oye el motor del zoom si lo utilizas mucho durante la grabacion.

Sin una pantalla HD no notaras la diferencia, pero tarde o temprano ya todas las teles seran HD y tu ya tendras los videos grabados. lo que si notaras es la velocidad de transferencia por el conector HDMI que dispone la camara. Lo pasa muy rapido al ordenador o a un disco externo. Es realmente veloz.

Los pros de la camara es que cabe en el bolsillo de la camisa y la puedes llevar siempre encima.... y el contra es que no hace practicamente nada en manual pero lo que hace en automatico lo hace muy bien

jorg.e.g está desconectado Asiduo

Predeterminado

Necesitaba una cámara compacta para cargar con ella a donde sea, me decidí a comprar la cámara Canon SD780 IS. (IXUS 100 en Europa)

A simple vista viniendo de la SD900 (cuyo cuerpo es de titanio, robusta y pesada) se ve muy corriente, de plástico y nada pesada, decidí probarla tomé algunas fotos y algo de video en HD (ya que esta cámara lo permite) independientemente de su aspecto (comparandola con mi anterior equipo) sus imágenes son simplemente excelentes, el video también lo es.

Nuevamente Canon no me defraudó, sin lugar a dudas estoy seguro que hice una buena invesión.
    En México $4,400.00 pesos, unos 326 dólares

Sin lugar a duda la recomiendo.

Saludos.
    Jorge Escamilla García

Glozano está desconectado Nuevo

Predeterminado

que no hace nada en manual?se ve que has trasteado poco la camara,si lo hicieras verias como muchas cosas que no hacen otras las llega a hacer esta,sin altas nociones de fotografia.

cloto70 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo respecto de los videos te diría que es verdad que la calidad es excelente, aunque a costa de pesar muchísimo (un video VGA, no HDMI, de 10 minutos pesa 700 megas) y el formato es Apple Quicktime, que con un buen ordenador lo mueves, pero la mayoría de los reproductores multimedia no los reproduce. Yo me entretengo en pasarlos a avi antes de guardarlos.
    Saludos

candelarese está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Sí que vas a notar esa calidad. Sobre todo en el PC, ya que aunque sea malo, imagino que tendrás una resolución de 1080x760.

Y si antes editabas en casa los videos de la miniDV y los pasabas a DVD, la calidad también la notarás, aunque al editar a DVD los archivos de la cámara se baje la calidad.

Saludos