Hola,
Hace 10 días que estoy leyendo y buscando información sin ningún resultado.
Tengo una A590is y le instale el chdk con la esperanza de que la camara funcionara con el EOS utility o algun otro soft para manejar la camara desde la pc como en otros modelos de Canon, pero no fue asi, ni el DSLR Remote, ni el Cute Canon Capture o el Cam4you funcionan con mi camara.
Cual es la diferencia con esas máquinas?
Luego me entere de los scipts y empece a buscar, lo mas cercano que encontre era utilizar un joystick y aprovechar las diferencias de señales para que la camara haga alguna función( trabajo bastante complicado ), pero no tengo visulizacion "Live view" en la pc.
Utilizo la cámara adosada a el ocular de un microscopio para hacer microfotografía, no necesito mas que la cámara este en automático con el flash apagado y poder ver en la pantalla de la pc la muestra, ya que en el display se ve muy chica, apretar algun boton para que fije el foco, corregir el foco en el microscopio manualmente y disparar.
Esto ahora lo realizo a mano, pero la cámara se mueve cuando termino de apretar para disparar.( ya con la opcion de disparo remoto esto estaría solucionado)
Vi que la camara trae un cable con conexiones RCA, con una capturadora de video podre ver lo que ve la camara y disparar con el disparador? o la entrada USb anula la otra?
Si alguien me puede ayudar o darme alguna idea estaria muy agradecido, mi ingles es malisimo y de programacion soy un 0.
Saludos y gracias por su tiempo
Gracias,
El tema del disparo esta resuelto con la posibilidad del disparador USB remoto, lo que todavia no puedo resolver es lograr ver en vivo lo que ve la camara desde el pc.
Si alguien pudo resolverlo para la 590 que me cuente como.
SAludos a todos.
Marcadores