Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ixus 100 is, ayuda!

NessaV está desconectado Nuevo

Predeterminado Ixus 100 is, ayuda!

Hola chicos!! Escribo de nuevo para volver a comentaros. Me compré una Canon Ixus 95 is hace unos días, de hecho os pregunté acerca de ella por el foro, pero al final la cambié por una 100 is, porque vi que eran unos pocos euros más, pensaba que la resolución y la calidad de las fotos sería mas o menos igual, con la ventaja de que esta tenía los vídeos HDMI y por tanto la calidad de ellos superior, y aparte había leído muy buenas opiniones por aquí. Realmente tampoco tenía mas motivos para cambiarla, pero bueno, me parecía un pelín superior y como ya digo, por poco dinero más. (no se si me habré equivocado).
    El caso es que ahora la he estado probando y demás, y tengo una duda, y sq las fotos que se hacen en interiores o en las que hay luz artificial, al hacerlas en modo Auto, salen como muy amarillas, no se como explicarlo, no salen demasiado bien. (no entiendo mucho de fotografía así que no puedo ser más explicita). No se si tendré que ajustar algo, aunque al ser en automático no debería,no? a ver si alguien me puede explicar si les pasa también, o pq me puede pasar esto. Muchas gracias. Un saludo!!

Predeterminado

Bueno, veo que no me ha contestado nadie. Os doy mas detalles, ya que fui a preguntarle a los dependientes de la tienda y me dijeron que si, que salían como quemadas, pero que era normal puesto que el flash era "potente" y si a eso le sumas que ya hay luz en la habitación....no se, a mi esto no me termina de convencer, si tengo la camara en Auto y el flash en Auto, la cámara sola hace los ajustes, y no tendrían porque salir así,no...? a alguien mas le ha pasado??? gracias!

LaiCHa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Nessa!
    a ver yo lo que hago quasi siempre es ajustar la camara yo misma, me leí un poco por alto el manual i dependiendo de la fuente de luz del sitio donde esté lo modifico a mi gusto para que las fotos queden mejor. No he provado a hacer fotos en automático en interiores, si lo hago ya te lo diré pero en general me hago mis ajustes en función de donde esté.
    La camara tiene bastantes opciones y creo que es bueno explorarlas.
    Ya te digo bajate el manual y miralo poco a poco.

Venga un beso

Predeterminado

Muchas gracias LaiCHa. Si investigas y ves qe también te ocurre ya me comentas. Un saludo!