Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 121

Tema: Sorprendida por una Compacta IXUS 95 IS

jonsu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues la verdad sigo alucinando, no se si es que esta que me ha regalado mi hermano es la repera o que,
    Sinceramente Vampyressa creo que la que te ha regalado tu hermano realmente es la repera

Yo al final he devuelto la mía, no sin antes haberle hecho mil pruebas a mi ixus para asegurarme bien de ella, y ni en el mejor de mis sueños he conseguido ni una sola vez fotos con mi ixus 95 como las que tu has publicado por aquí, ni como fotos que también estaban hechas con supuestamente ixus 95 publicadas en algún que otro portal de la red.

Hay algo que me hace sospechar, y es que últimamente todo el mundo en las tiendas se esfuerza en venderte esta cámara... y si fuese mal pensado, pensaría que muchas de ellas tienen fallos o son "cámaras reacondicionadas" o vete tu a saber y que por eso se las deben querer quitar de encima rapidamente, el caso es que a mi me debió tocar una de esas “chungas” y por eso he acabado tomando la decisión de quitarmela de encima.

No se, quizás me haya precipitado y que como me dijiste en otro mensaje, alguna foto retocada de las que hacia mi camara con algún programa ganaría mucho, pero yo es que paso por sistema de retocar las fotos que haga la cámara (quitando alguna ocasion muy puntual), por dos simples razones, porque me estaría engañando a mi mismo y porque engañaría a quien enseñase esas fotos.

Lo dicho la mía al final la he devuelto a la tienda, aun asi espero en un futuro no muy lejano, el poder pillarme otra cámara que me deje mejor sabor de boca del que realmente me ha dejado esta ixus 95 a mi.

Gracias de verdad por todo la ayuda que me has prestado estos días Vampyressa... y espero que sigas escribiendo post tan interesantes como los que escribes, que aunque ya no tenga cámara ( bueno si, una vieja sony de 3 megapixeles) seguro que mas de uno lo leeré igualmente.

Un abrazo a todos

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo las que he puesto no están retocadas, salvo la del anochecer que le di algo de contraste creo que lo dije y eso no me parece malo porque el tocar algunas veces las fotos mejora el tema y no creo que engañes a nadie si no es para venderle "la moto" y con mala fe, pero si es solo para conseguir imágenes "Guachi" no lo veo mal

Yo las fotos que pongo aquí normalmente nunca las retoco porque no me parece correcto ya que son pruebas y puede llevar a engaño además de lo que se trata es de sacarle los colores a cualquier cámara....lo que si pasa es que las hago con mucho cuidado como ya explique, teniendo en cuenta muchas cosas antes de hacerla, ya que hay que hacer que solo haya efectos de la cámara y no del fotográfo

Es cierto que hay veces que las cámaras siendo iguales son muy diferentes, y eso cabrea porque te ves engañada, y después de gastarte el dinero ya no puedes hacer nada, menos mal que cuestan poco y la perdida no es mucha
    Yo me voy a deshacer de esta IXUS porque al final voy a comprarme la S90, pero eso no quiere decir que esta cámara no me haya dado verdaderas sorpresas

La historia de esta cámara es la repera, pero te puedo asegurar que cuando la fuimos a recoger exigí que la caja estuviese precintada, la abrimos en el momento y todos los plásticos, pegatinas etc se veían no tocados...esto es importante cuando la compramos
    Última edición por Vampyressa; 05/11/09 a las 17:00:53

Predeterminado

Yo donde la compre la caja no estaba precintada, todos los plásticos parecían tener sus celos y demás, menos el del cargador que no tenia celo alguno.

Y yo no digo que tu hayas querido vendernos la moto faltaria mas , creo que eso ha quedado bastante claro antes, pero que hay webs en las que te ponen fotos de una cámara como recién salidas de la maquina y luego las fotos tienen mas retoques que la cara de “CHER”, eso si que es verdad... Y señores y señoras, para mi a eso se le llama estafar a la peña.

Si una cámara hace fotos regulares de noche ,o de día tienes que tirar de isos excesivamente bajos para que no se vea grano o cosas parecidas, por favor que no me maquillen los resultados con fotos o rewiews trucados, dejen en mi la opción de comprar o no según mis intereses esa cámara, ya que así seguro que no me llevo ningún engaño como si hubiese sido de la otra manera.......Esto lo comento por las compañías y terceros que trabajan para ellos.

Yo ahora he devuelto la cámara y he tenido suerte ya que me han devuelto la pasta ( no sin curármelo un poco antes, eso si), como esto siga asi, al final nos veremos todos obligados a comprar solo en sitios, en los que de antemano sepamos que por ejemplo tenemos un plazo máximo de 7/15 días para que nos devuelven el dinero sin dar explicación alguna, si es que el producto tiene algún “defectillo” o simplemente si no estamos satisfecho con el.

En fin lo dejo que ya estoy empezando a divagar

un saludo

susofot está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Jonsu, para ser una cámara compacta y por el precio que tiene, la Ixus 95is hace fotos muy buenas; por lo que pienso que la tuya debía estar defectuosa.
    Saludos.

Mis fotos
    www.jesusdorrego.com

Predeterminado

Mira susofot ya no se que pensar, el caso es que me la quite de encima y punto.

Ahora tendré que estar otra vez mirando cámaras a ver que otra cámara me puedo pillar...En fin ya veremos pa donde tiro al final.

saludos

Predeterminado

A mi me parece bien si no estas contento, te la quitas de encima y punto ya que no se puede uno quedar con lo que no le gusta porque siempre va a estar dejandote mal gusto

koniweb está desconectado Master

Predeterminado

Yo me acabo de comprar una...después de ver una foto nocturna de una moto...
    Tenía una Sony DSC T9...de hace ya unos años que era mega lenta de enfoque, en nocturnas ya ni te cuento y que el estabilizador se volvía loco en cuanto se calentaba (aún no he entendido nunca el estabilizador que llevaba, para mí que nunca ha funcionado...jajajaa).
    Pues nada, me la he cogido simplemente para alguna que otra fiesta con los amigos...y para llevarla siempre encima. Para lo demás, la EOS 7D...la analógica EOS 5...la canonet...etc...jajajaja!
    Espero que me de tan buen resultado como la tuya (está cargando batería)...
    Al final me la he comprado en fotoprix, con funda, minitripode, tarjeta de 4GB y batería de repuesto...

Ahora estoy buscando firmware, a ver si ha salido algo nuevo....veo que no.

Gracias!!!

PD: lo suyo habría sido una S90...pero la verdad es que hay mucha diferencia de precio y para calidad superior ya tengo la reflex...

Predeterminado

Vampyressa a mi al menos la que devolví el otro día de verdad que me defraudo bastante (no se, supongo que estaría defectuosa o yo que se), así que creo que hice bien quitandomela de encima... Menos mal que los de la tienda se portaron y me devolvieron la pasta.

Un saludos a todos y que "afoteis" mucho este finde

ireland está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, esta 95IS tiene muy buena pinta, pero:

- cómo la véis respecto la competencia? Sony W210 y Lumix FS62/FS15.
    - Tiene AF contínuo/servo? Ya sé que no será cómo una reflex....

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por ireland Ver Mensaje
    Hola, esta 95IS tiene muy buena pinta, pero:

- cómo la véis respecto la competencia? Sony W210 y Lumix FS62/FS15.
    - Tiene AF contínuo/servo? Ya sé que no será cómo una reflex....

Gracias
    Pues yo te dire que respecto de la sony es comode la noche al dia, el ruido en la sony no es bueno, y la LUMIX depende
    Y si, tiene AF continua al servo

potreinas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

mereceria la pena tal vez subir de modelo a la 100 o 110 o 120? perderá calidad en isos altos? me atraen esos modelos "antiguos" pero me atraen los 28mm y los 24mm de la 120, aunque mas cara, si y mas grande... pero la 100 esta de lujo y con video 720p.

alguna comparacion entre compactas canon entre ixus 95 hasta 120 o 200?? jejejje eso si,,, pruebas de calidad como las de vampiresa, y de isos altos

saludos y gracias por tu sabiduria

Tesla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Ixus 120is

Ha caído en mis manos la IXUS 120IS y es muy bonita. Salvando las distancias, es muy parecida a la S90.

Creo que para muchos es una buena compra: angular, relativo tele, HD 720, tamaño...

La verdad esta cámara con RAW sería...
    Última edición por Tesla; 17/11/09 a las 19:28:13 Razón: link

Canon

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo