Yo tenía una antigua IXUS v3 que no funcionaba y resultó ser un fallo reconocido por Canon. La llevé y la reparación era gratis (el CCD). A los 15 días me llaman que no hay piezas y que me dan una nueva. ¡¡¡La 95 IS!!!
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Saludos, Vampyressa.
Antes que nada, agradecer el cariño y dedicación que pones en tus reviews, y lo fáciles que resultan de entender.
Repasando hilos anteriores del foro de compactas, tienes unos cuantos en los que hablas de otra cámara, la A720 IS. Concretamente, he encontrado estos hilos:
Descubriendo de nuevo la 720IS, pequeño review
Fotos 720IS
Pequeño estudio sobre baterias para compactas (720IS)
Una pregunta me surge a raiz de todo esto: en tu opinión, ¿cuál es mejor cámara, la Ixus 95 IS o la PS A720 IS?
Yo tengo la 720 desde hace año y medio, y cada día que pasa, más contento con ella.
Muchas gracias por tus respuestas y tus consejos.
Saludos,
Herr Trazom.
Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)
Buenas,
tengo oportunidad de comprarme la Ixus 990 IS y quería saber que os parece. Ando detrás de una compacta para llevarla encima siempre y que me dé fotos de gran calidad para impresión a pequeño y gran formato.
Gracias a todos.
Solo sé, que no sé nada y tengo muchas ganas de aprender.
http://www.flickr.com/photos/30899997@N06/
Hola! me has convencido con la IXUS 95 IS, pero cuando he ido a verla físicamente, he visto la IXUS 100 IS. Quería preguntarte si sabes si la calidad fotográfica de esta cámara es igual a la 95, porque si es así, la prefiero por ser un poco más plana. Muchas gracias
No sé si tendrán la misma calidad. Sólo te puedo decir que le regalé a mi mujer la 100 IS y estas navidades mi sobrina va a tener la misma.
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
Yo estoy muy contento con la 100 is. La tengo desde este verano, y en modo P -con algunos de los ajustes a mi gusto como el brillo, contraste, etc - hace fotos increibles para una compacta. La llevo cada dia en el bolsillo de la chaqueta.
Las dos cámaras te aseguro que hacen fotos muy buenas para ser compactas; si quieres un objetivo más angular y menos tele, vídeo en 720, 12 Mpx y tamaño más pequeño , entonces la Ixus100Is , en otro caso la Ixus 95Is.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
Marcadores