Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 121

Tema: Sorprendida por una Compacta IXUS 95 IS

kambaral está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    ¿Dispara en RAW? Alucino!!! ¿Qué más ventajas importantes trae aparte de esto? ¿Se puede probar y volver despues al firm original?

Muchas gracias.
    Si si, claro que se puede volver. De hecho, cada vez que lo quieras usar tienes que cargar de nuevo el firmware, sino seguirá con el firmware de fábrica. Te recomiendo que lo pruebes y veas las opciones que tiene. Eso sí, aún está en Beta, tenlo en cuenta.

Disparar dispara en Raw .. pero todavía no he podido abrir ningún archivo, ni con Lightroom, ni Photoshop, ni Raw Therapee ... no sé, aún no está muy fina esta versión.

Y el resto de opciones? Puffff, pues cuando estén todas activas es el menú de una reflex. Cambio en las velocidades de obturación, Iso, Bracketing, Horquillado, etc.. etc...

TxaRini está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo no consigo ni ver mi version de firmware. He creado los dos archivos que se indican en la tarjeta de memoria, la he arrancado con el play, luego la combinacion de botones y nada de nada. No se que puedo estar haciendo mal ¿alguien me echa un remolque?

kambaral está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por TxaRini Ver Mensaje
    Pues yo no consigo ni ver mi version de firmware. He creado los dos archivos que se indican en la tarjeta de memoria, la he arrancado con el play, luego la combinacion de botones y nada de nada. No se que puedo estar haciendo mal ¿alguien me echa un remolque?
    Si mira, tienes que presionar la tecla FUNC SET + la de justo abajo. La del simbolo del temporizador y el cubo de basura. Las dos a la vez. O presionar primero el FUNC SET y sin soltarlo presionar la otra.

TxaRini está desconectado Participante

Predeterminado

Ahora si ¡¡muchas gracias!!

er_Diego está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos y gracias por esta valiosa informacion.

me viene como anillo al deo, por que acaba de morir mi compacta y con lo que buscaba y las respuesta de vampy po casi que me lo solucionan to. lo unico que me dicen en la tienda que la 95 esta descatalogada y me ofrecen la 100 o 105. Entonces me surge las dudas otra vez pues no se si estas aunque sean mas nuevas y modernas dan el mismo resultado que la 95.

gracias y saludos.
    Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas

Espinete está desconectado Participante

Predeterminado

poseo esta camara y estoy realmente contento, aunque dentro de poco voy a cambiarme a la sx210, pero antes tengo una duda infernal con esta camara, digamos que son 2, y no se como arreglarlo:

- En muchisimas ocasiones el color (sobretodo de personas) parece pastoso, como si fuera una capa de maquillaje, y no es muy natural, ¿a qué se puede deber?

- Para los que vayan a discotecas algunas veces, ¿en qué modo configrariais la camara para evitar que no se vea todo muy apagado y con los colores pastosos? y si es posible que se vea algo del fondo y no todo negro detras de los sujetos de la foto ajaj.

muchas gracias!

txoriki está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas!!

Recomendé esta camara hace nada a mi tío gracias a este post. La estrenó en una boda y pese al buen día que hizo, las fotos de día no salen nada bien, muy claras, blanquecinas.. no tiene esa luz de la hierba..

No tengo ni idea de fotografía.. pero a que puede deberse?

Gracias!!!

holabite está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola
    quiera saber como funciona el modo programa en esta camara y si se puede cambiar la velocidad de obturacion y diafragma
    gracias

Polomanolo está desconectado Master

Predeterminado

Me he descargado el CHDK, pero solo me sale un archivo .BIN y no me deja copiarlo en la tarjeta, alguna ayuda?
    Última edición por Polomanolo; 31/05/10 a las 12:18:33
    ¡18 añitos y muchas ganas de aprender!

Junito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Polomanolo Ver Mensaje
    Me he descargado el CHDK, pero solo me sale un archivo .BIN y no me deja copiarlo en la tarjeta, alguna ayuda?

Echale un vistazo a mi post sobre el tema

http://www.canonistas.com/foros/comp...ixus-95is.html

Serruxo está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,

Ya lo he puesto en otro post, pero para los que estéis interesados en esta cámara, informaros que desde hoy está rebajada a 129 euros en El Corte Inglés. Creo que es un precio muy interesante. Yo me la he pillado.

Un saludo

Serruxo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Serruxo Ver Mensaje
    Hola,

Ya lo he puesto en otro post, pero para los que estéis interesados en esta cámara, informaros que desde hoy está rebajada a 129 euros en El Corte Inglés. Creo que es un precio muy interesante. Yo me la he pillado.

Un saludo
    La he visto hoy en Worten (San Sebastián de los Reyes) por 113,18 € iva incluido. En Mediamarkt estaba al mismo precio que en El Corte Inglés, 129 €.