Buen día a todos:
Me presento, soy Krlosv y me inscribí en este sitio porque: primero, siempre he sido un aficionado a la fotografía pero nunca he podido estudiarla como quisiera; segundo, acabo de comprarme una cámara compacta (ya he visto que aquí, la mayoría tiene cámaras profesionales) y no entiendo algunas opciones del menú. Entonces, me gustaría que me ayudaran a saber qué significa lo siguiente.
Por ejemplo, en el primer menú, tengo:
Zoom punto AF (On, Off)
Luz ayuda AF (On, Off)
Info toma (On, Off)
Revisar (Off, 2 seg., 3 seg... 10 seg., Retención)
Revisión info (Off, Detallado, Verif. Foco)
Cubierta info (Off, Retícula, Guía 3:2, Ambos)
En el segundo menú:
Obj. retraído (0 seg, 1 min.)
Me gustaría saber para qué sirven estas opciones. Nada más.
Gracias de antemano.
Bienvenido, yo tengo la misma camara, la luz af es la lucecita roja (blanca en las profesionales) que ayuda a enfocar en lugares oscuros, puedes ponerla off si lo deseas. la reivision info es el tipo de informacion que quieres ver justo al hacer la foto revisar es cuanto tiempo quieres que tu camara deje en la pantalla la ultima foto que has sacado y la ultima es para poner unas guias a la hora de tomar la imagen
la proxima vez no seas vago y experimenta con tu camara, no la vas a romper.
Jeje... reconozco que preguntar aquí fue más fácil. En ese momento acababa (literalmente) de comprarme la cámara pero ya la conozco bastante bien (de hecho, me di cuenta que el manual impreso no viene completo. Es mejor leer el manual del sitio de Canon). Gracias por reponder.
Marcadores