Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda por favor, con Ixus 100 IS

Jairmana está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda por favor, con Ixus 100 IS

Hola que tal, soy nuevo en esto de las cámaras canon Pues esta es la primera ixus que tengo. Antes tuve una kodak y ningún problema, pero esta ixus me parece que esta fallada, les explico a ver si alguien sabe algo o si a alguno mas le ha pasado. La cámara tiene un día de uso y he notado que cada vez que aprieto el botón para diaparar hasta la mitad, o sea cuando enfoca y sale el recuadro, aparece mas arriba del recuadro un maldito punto blanco como si fuera un pixel muerto, pero no lo es porque mientras no enfoque con el botón no hay ningún punto. También veo que aparece a la hora de filmar y lo peor de todo es que también sale en la foto una vez sacada. A mi me da la impresión de que es un defecto del software de la cámara pues solo aparece cuando filmo o saco una foto. A alguien mas le pasa? Hay alguna solución? O directamente la devuelvo y que me den una nueva?, gracias esperon sus respuestas

Piwill está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si sólo tiene un día de uso, llévala a la tienda. Te la deberían cambiar por otra nueva.
    Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW

My Flickr

gonzabg74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que yo sepa, no se corresponde con ningún tipo de señalización o indicación de la cámara y, lo peor es que también te sale en la foto.

Devuélvela por otra inmediatamente. Tienes 15 días desde la fecha de compra, así que te tienen que dar una nueva. Te puedo decir que es muy buena cámara, con un enfoque rápido y preciso y nitidez muy buena. Yo estoy muy contento con ella.

Un saludo.
    Olympus PEN EP2
    Zuiko 17mm F2.8, Súper Takumar 50mm F1.4

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Evidentemente es un defecto de la cámara, yo tengo dos Ixus y no me ocurre en ninguna. Las Ixus son unas cámaras robustas y bien hechas, diseñadas para poder llevarlas siempre encima y aguantar algún que otro golpecito accidental (aunque mejor es evitarlos).
    Saludos,

Jairmana está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todos por responder, ya me lo pensaba que era algun defecto. Pues un pariente mio tuvo 2 ixus y eran muy buenas camaras, por eso fue que me decidí por una ixus, lastima que la mia vino asi. Bueno mañana ire a la tienda a devolverla a ver que me dicen, gracias