Hola a todos! es mi primer post en este foro!
tras mucho leer y releer me he animado a registrarme.
Tras mucha investigacion he decidido comprarme una ixus 100 (migrando desde una a540).
Tenia 1 pregunta sobre este modelo:
- donde puedo adquirir baterias de larga duracion? (quisiera llevar la camara a viajes de trekking, bicicleta sin muchas opciones de recargar - una gran desventaja con respecto a la a540)
- sobre donde comprar, creo que Redcoon es lo mas barato. alguien me corrije?
Muchas gracias y un saludo a todos!
Hola!
gracias por la respuesta. con respecto a opciones de recarga, la canon a540 te permitiria comprar pilas en tiendas/pueblos por los que voy pasando.
sin embargo la ixus100is necesita un enchufe para recarga (lo cual no es tan facil de conseguir en una tienda de campaña).
Alguna idea sobre baterias de larga duracion para la ixus100?
Gracias!
Lo mejor en estos casos creo que seria llevar dos o tres baterias bien cargadas. Si las compras clonicas no te saldran tan caras. Llevate tambien el cargador y si pasas por un enchufe (camping / hotel) las recargas otra vez.
Hey Bateleur,
tienes mucha razon, ademas he comprobado que el tiempo de carga es relativamente corto, de una hora y media approx.
sabes donde se pillan las baterias clonicas?
Un saludo,
Nestor
Hola Nestor,
Las puedes conseguir en cualquier tienda de foto que sea un poco importante. Si te pilla lejos la puedes comprar por internet pero tendras que pagar gastos de envio. En los foros de canonistas, tanto de venta como de accesorios tienes cantidad de posts que te ayudaran. Antes yo tambien hacia travesias largas en bici, pero tenia una compacta que se cargaba enchufando la camara directamente....y no veas lo que sufria dejandola enchufada en campings o albergues por si me la robaban. Con las ixus si se llevan el cargador (cosa dificil), es mala suerte pero conservo la camara. Hemos avanzado.
Marcadores