Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Isux 130 is / s90

Chusastur está desconectado Nuevo

Predeterminado Isux 130 is / s90

Hola a todos. Quiero comprar una cámara y estoy dudando entre estas dos. Hay unos 100 euros de diferencia y no consigo encontrar ningún comentario sobre la isux. Se que la s90 es posiblemente la mejor compacta del mercado pero igual es demasiado para mi. Alguien sabe algo de la ixus?
    Gracias

gonzabg74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chusastur Ver Mensaje
    Hola a todos. Quiero comprar una cámara y estoy dudando entre estas dos. Hay unos 100 euros de diferencia y no consigo encontrar ningún comentario sobre la isux. Se que la s90 es posiblemente la mejor compacta del mercado pero igual es demasiado para mi. Alguien sabe algo de la ixus?
    Gracias
    Hombre, la S90 es mas completa por sus modos manuales, formato RAW, un anillo donde poder cambiar diferentes parámetros, etc, etc. Pero si no necesitas todos esos accesorios, con una iXus 105 te sobraría, pues las ixus tienen todas muy buena calidad de imagen.

No por tener lo mejor vas a realizar mejores fotos, está claro que con la S90 obtendrás mejores resultados pero sólo en condiciones de luz escasas y si sabes usarla convenientemente.

Un saludo.
    Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación