Ni la s90 ni la g11/10 parten de 24 sino de 28 y creo que 3enuno lleva razón, que parta de 24 y que dispare raw Lx3...Salu2
La S90 cubre hasta 28mm. Personalmente creo que es suficiente, lo demás es cuestión de dar un paso atrás. Para mí es una cámara excelente y con la que se pueden lograr grandes fotos.
Por otra parte, la LX· es muy buena cámara, que cubre desde 24-60mm, en equivalencia, por lo que carece de tele corto.
Fuji X100 - Canon 5D MkII - Nikon 14-24 2.8G - 35mm 1.4L - 50mm 1.2L - 135mm 2L - Extender 1.4x II - Metz 58 AF-2 - HP Photosmart Pro B9100
Hola, bajar a 24 mm en una cámara con objetivo fijo zoom, en teoría, puede afectar al rendimiento óptico (distorsiones o flojeo...).- En fin, no conozco directamente la LX3, sólo que las revisiones le son muy favorables.- Parece que al reducir la focal máxima a 60 mm han logrado equilibrar los 24 mm de salida que tiene.- Un abrazo.
alí babá
Lumix lx3 y si vas sobrado pues ve a por la leica d lux 4, pagaras el puntito rojo pero bueno es una maquina que te enamorará...yo tengo la lumix por cuestión económica y estoy muy contento...eso si veo la leica y me quedo embobado!!! un saludo!!
Web: www.diegorando.com Web Revista: www.mirrormagazine.es Facebook: http://www.facebook.com/DiegoRandoPhotography
Creo que lo que tu quieres es una Sigma DP1. Una compacta con un gran angular de 16mm en APSC, (óptica fija) con sensor Foveon x3 de 14 mp. y que tira en RAW.
Aquí puedes ver unos ejemplos bastante buenos. Para fotografía de montaña creo que es la cámara ideal, ya que hasta ISO 400 se comporta bien. A partir de allí un castaña.
Flickr: spinokl's stuff tagged with dp1
Un saludo!
Yellow Tango
Canon Eos 30D+550D + Canon 17-40 f4L + Sigma 18-50 f2.8 EX DC + Canon 50mm 1.8 + SIGMA DP1
En imagen, la Sigma mencionada es superior, incluso por encima de la media de cámaras reflex, y no exagero. Pero es una cámara muy limitada en sus prestaciones, con ISO hasta 800, sin zoom, con una óptica fija de 28mm equivalentes...
Si me dieran a elegir, por supuesto, me iría directo a la Lumix LX3. Es la mejor a día de hoy.
Indiscutiblemente la Lumix LX3. Por calidad de imagem, el RAW, la luminosidad f2, color.... He probado muchas compactas con gran angular y nunca he visto nada igual al LX3. Hasta con la máxima apertura salen perfectas.
hace mas de un año habri este post y al final no compre ninguna. ahoira vuelvo a la carga. sigo pidiendo los 24mm, el raw y una calidad de imagen decente. he estado mirando y he visto la lumix LX5 y y la 550erx y hs20exr de fujifilm. Sobre todo me llama la atendion la 550exr, alguien la conoce? las s90 y 95 y las g11 y 12 tambien estan ahi pero no llegan a los 24mm, se quedan en 28, y creo que eso para paisajes se nota. hay algun otro modelo nuevo que tenga estas caracteristicas?
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
Pues ahora es tu oportunidad de lujo porque en el Zoco venden ahora mismo una LX5 por 350 euros.
No te lo pienses dos veces.
La lx5 es lo mejor de lo mejor.
Si quieres una cámara con la que te quedes satisfecho tu camara es o la lx5 o la s95. El resto, al cabo de unos meses, volverás a plantearte comprar alguna de las dos que te he dicho.
http://www.canonistas.com/foros/cama...x-dmc-lx5.html
Marcadores