Hola a todos , marcho hace camino de santiafo , es evidente que no me llevo la 5d II, ...peso,robos y tiempo para realizar capturas no lo tengo,voy con gente a marcha rapida jeje, la cuestión cual me recomendais? compacta con angular a partir de 24, a tener en uenta autonomia bateria, is (bueno), y lo que mas odio pero en este caso esencial modo automatico para parar un minuto y disparar, agradeceria ayuda....
Me han recomendado la ixus 210, pero al ser solo tactil (no llega a convencerme), que decis, todos vuestros consejos seran de mas q ayuda por cierto!!! a bajas condicion de luz tener en cuenta gracias otra vezzzz.
Hola
Yo hace poco tengo la ixus 110, que tiene una focal de 28-110, f2,8-5,8, tiene IS y la batería no va muy allá, pero en Fotoprix, hay una oferta que al comprarla, te regalan otra batería (ademas de otras cosas)
Cuesta 100€ menos que la 210 y es muy pequeña y no es táctil.
No creo que sea lo que buscas, pero así descartas...
Saludos
El camino de Santiago es cosa seria fotograficamente hablando. Lo fotografiarias todo.
Yo me decantaria por la G11 si estas acostumbrado a reflex, pero es algo pesada. Si no, puedes mirar la S90. No la he tenido en las manos pero cuentan por el foro que es una buena opcion. El problema es que las dos son carillas.
Si lo que quieres es una "ligera bolsillera", tendras que ir a las ixus. Son mas simples. Siempre las tendras a mano. Las podras llevar siempre encima despues del viaje. El inconveniente es que con poca luz.....acostumbrado a lo que estas -5D II- seran muy justitas.
Otra opcion es hacer fotos solo de dia y seguir andando![]()
pues si, ajustado pero quiero tener una bonitas panramicas, la ixus ,bien pero flojeo con estabilizador o eso me parace a mi,...es 4.5 f pero nose, y de la serie power g etc... descarto por poca versatilidad y utonomia, .
He leido allgo sobre la ixus 95 , pero no encuentro ...lo que busco , gran angular,autonomia,y que no me permita meter mucho "la mano", ya que no quiero hacer perder tiempo con los compañeros con quienes voy....dudas las sigo teniedo por cierto la ixus 210 pantalla touch.(toda ella) asi que la bateria!!!!!.
necesito mas consejillos siempre hay algo, en lo que no caigo y asi pueo descartar gracias compis, estoy siguiendo el hilo...espero mas opiniones.....
pd: me aconsejaron una panasonic con optica leica dmc fx-60. pinta bien y el is es bueno....pero canon me estira bastante...bueno ya direis.
Marcadores