Agradecería que alguien me explicara la diferencia existente entre las distintas compactas de Canon.
Así, qué diferencia las Ixus de las Powershot.
La serie "A" , la serie "G" y la serie "S", a qué se refieren estas letras.
Supongo que alguien entendido sabrá o tendrá una idea aproximada de las características de una cámara, conociendo las "claves" de los nombres.
Saludos.
Miguelfb
Veamos Miguel principalmente las diferencias se encuentran en el tamaño y caracteristicas de las camaras.
Digamos que las mas pequeñas y sencillas son las Ixus, en ellas las totos siempre se hacen en modo automatico y no puedes fotografiar en manual, son de calidad y validas como segunda camara.
La serie A o Power Shot son de tamaño algo mayor aunque siguen siendo muy manejables, aqui ya puedes fotografiar en modo manual, eligiendo tu el diafragma o la velocidad, algun modelo mas reciente (710 IS) viene con estabilizador de imagen que es bastante interesante, estan indicadas para quien quiere hacer fotografia creativa sin tener que cargar con el peso y volumen de una reflex ( en mi caso por ejemplo)
Por ultimo las G son ya de un volumen similar al de una reflex en un principio llevaban la posibilidad de tirar en modo RAW pero ya no.
A mi modo de ver quiza sean las menos interesantes ya que por precio, peso y volumen estan muy cercanas a las reflex.
Espero que te den mas opiniones por que claro esta solo te indico mis preferencias y cada maestrillo tiene su librillo.
A mi modo de ver si una compacta no esta por debajo de los 400 euros ya hay que plantearse una reflex
Muchas gracias por tu información. Me ha sido muy útil
Miguelfb
Marcadores