Hola!!
quiero comprar una cámara digital y he estado mirando modelos y la Canon Digital IXUS 210 me gusta. No soy profesional de la fotografía, solo la quiero para hacer fotos de salidas, alguna boda, etc... pero que las fotos queden minimamente aceptables.
¿Es recomendable esta cámara, alguien la ha probado?
Muchas gracias y un saludo.
Hola Andresarebalo, te dire que se la regale a mi hija hace unos dos meses y esta encantada y yo tambien me voy a comprar otra. Tampoco somos profesionales, pero creo que muy bien y tiene unos menus que te lo explican todo en esa maravillosa pantalla que tiene. La verdad es que me quede enamorado de este modelo desde que la vi. Los videos tambien de maravilla. Un abrazo.
muchas gracias miguel69, pues creo que yo también la voy a comprar...
Un abrazo.
mi opinion:
lo mejor, el pedazo de zoom y los colores al grabar video. por otra parte, yo estaba mas feliz con mi camara vieja, no termina de gustarme esta otra que en teoria es mucho mejor. resulta que es demasiado sensible a cualquier movimiento de mi muñeca y se me desencuadran las imagenes un monton, y eso que mi pulso es bueno. Luego, con el ojo de pez, resulta que si uso el flash sale una sombra en la esquina. me figuro que será el propio objetivo, pero no sé, para esto la habria preferido sin ojo de pez y unos centimos mas barata. En interiores no me gusta demasiado, no se acaba de portar bien ni con flash.
en resumen: mejor probar otras antes de decidirse por esta.
yo tengo un problema con esta cámara que no acabo de entender. ¿Cómo es posible que con 14Mg y a calidad óptima las fotos me ocupen solamente 2.5mb y tengan 180ppp de resolución ???!!!
Una pregunta.... Compraste la Ixus 210?
Cómo te ha salido? Es verdad que toma fotos malas?
Es verdad que es lo más lento de este mundo?
La acabo de comprar y estoy asustado porque parece que no la tiene mucha gente?
Parece que la gente es envidiosa y en vista de que no la pueden comprar, pues hacen malos comentarios de un producto deslumbrante!
Marcadores