tengo una sx210 y cuando grabo video en alta definicion parece que el ordenador no lo reconoce, los archivos están a cero megas por muy grandes que sean. he probado en el PC del curro y, aunque realplayer no me deja verlos, al menos ahi tienen los megas que tienen que tener.
es porque el ordenador es viejo? se puede hacer algo?
Los videos generalmente la cámara los graba en formato quicktime. Puedes bajarte el reproductor quicktime gratuitamente. En cualquier caso, te lo digo porque a mi me ha pasado, si el PC es viejo puede que no los reproduzca bien, que vayan a saltos. Si es así puedes pasarlos a divx con un conversor de video cualquiera, de los que hay por ahí gratuitos.
Un saludo
el quicktime lo tenia ya, el tema es que conecto la camara con el cable al pc, paso el archivo de video y como sea un poco grande se convierte en el pc en un archivo de video VACIO, de 0 mb.
en el curro no hay quicktime ni me dejan instalarlo, solo he podido comprobar que ahi por lo menos los archivos mantienen el peso que tenian en la camara
era cosa de la tarjeta, solucionado
En la Pag. 33 del manual dice que este problema puede aparecer pero como solucion dice: que se puede conectar la camara a una tv o verlo en la camara misma, JAJAJAJAJAJJAJAJA! No hay otra solucion? Cual es el verdadero problema pues adelantan las fallas en el propio manual....
Hola a todos, os escribo para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una powershot sx 210 is desde hace dos meses, funciona genial; el problema viene al descargar los vídeos al pc. No hay manera de poderlos ver en el pc, puesto que cada video me lo descarga como dos archivos distintos. Un archivo con el sonido y otro archivo con la imagen.
No sé que puedo hacer ni tampoco en que puede residir el problema.
Muchas gracias.
Última edición por gusyloo; 19/09/10 a las 22:50:39 Razón: problema al descargar videos al pc powershot sx 210 is
Marcadores