Estoy buscando los drivers para Windows 7 (para Powershot A70 y A720IS).
La situación es confusa:
- Microsoft dice que son compatibles con W7 y deriva a Canon para descargar drivers
- El sitio de Canon parece estar a punto de ofrecer la mercadería, pero al elegir la opción "Software y Drivers" sólo pone el título sin más contenido...
- En Canon Europa encontré que lo que tienen es actualización para Zoombrowser. La bajé e instalé pero sigue sin reconocer la cámara.
¿Alguien tuvo otra experiencia? ¿Dónde se consiguen los drivers?
Gracias!!!
En general, ese tema de W7 es .... en fin .... que no hay drivers y Canon los saca cuando yo que sé ... si buscas por Internet verás que la gente ha hecho de todo, hasta crear un Windows XP o Vista virtual sobre el W7. Otros han copiado las DLL de Vista sobre W7 y dicen que funciona, en otras cosas no .... así que el tema es complicado.
Esperemos que alguien con mas base y experiencia en W7 te pueda ayudar. Esa ha sido una de las razones mas poderosas para quedar en XP y Vista.
Saludiños
Gracias! Aquí, en Argentina, hablé con la gente de Canon, y están más perdidos que yo... La información en la Web es contradictoria: que son compatibles, que con una pequeña descarga (que no está...), que automáticamente, y otra anuncia que Canon está orgullosa de que W7 será compatible con casi todas sus cámaras (incluidas las que busco)... Esta noche pruebo prendiendo un sahumerio y mañana con algo de vudú. Si no funciona, me hago un curso de dibujo y pintura y me olvido de las fotos :=)
Marcadores