Aquí está la prueba de la nueva IXUS 1000 HS…
http://www.pixel-depot.com/index.php...anon&Itemid=56
Salu2
Última edición por pixeldepot; 05/09/10 a las 21:15:42 Razón: Actualizar
Se echaba en falta una review sobre esta cámara en la que canon parece que ha puesto muchas esperanzas.
Pues sugerencias, las normales, ya las sabes. Fotos con diferentes isos, de dia, en ambientes cerrados, probando el zoom.
Como ahora le incluyen ya de serie el video en hd yo vengo observando que lo que más preocupa al comprador es si se puede usar el zoom mientras se graba, si enfoca mientras se está usando el zoom o pierde el foco y estos pequeños detalles.
Quedamos a la espera.
La aconsejais mas que la sx210is, es que estoy pensando cambiarla.
CANON SX230 HS
Vale, gracias.
CANON SX230 HS
1) El zoom funciona perfectamente cuando se está grabando.
2) La grabación en cámara lenta es divertidísima.
3) El zoom parece mucho más potente de los 10 aumentos.
4) He disparado a ISO 1250 y la foto "aguanta" bastante…
5) Intensificar los colores (uno de los modos de disparo) crea imágenes casi tan surrealistas como un HDR exagerado.
Y los contras… Poco más de 20 segundos en Full HD suponen 130 MB!!! Los fabricantes de tarjetas van a elegir a la IXUS 1000 HS cámara… no del año, DE LA VIDA!
Salu2
Muchas gracias por la Review!
me gustaria comprarme una camara compacta buena que grabara video en full hd podeis poner algun video para poder ver como graba esta camara
He intentado colgar en YouTube un vídeo tomado a ISO 3.200 con esta cámara y no hay forma… Supongo que será que YouTube no acepta archivos tan enormes.
Sin dar la calidad de una cámara de vídeo Full HD los archivos que se consiguien con la 1000 HS son muy buenos, además de tener enfoque AF!
Salu2
por que seria mucho pedir subir ese archivo a un servidor como
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
me encantaria poder ver el video si realmente es hd ademas una pregunta la calidad de las fotos es buena
gracias por todo de antemano
Marcadores