Hola, nose si preguntare en el sitio indicado, pero estoy llevo tiempo queriendo comprar una cámara. He visto esta canon s90 y la encuentro a un buen precio ya que soy principiante y la quiero para introducirme y aprender en este arte.
Mis dudas son las siguiente: Hago bien comprandome esta cámara? o si quiero ir a las fotos mas profesionales o artísticas necesito una réflex mas "profesional"?.
También saber si con una canon s90 o s95 podría perfectamente hacer el modo de larga exposición (para el efecto seda en el agua por ejemplo) y otro curioso el de flash en cortinilla trasera (para el trafico, etc)...??. Y que tal van las macros con esta cámara. Esas son mis dudas principales.
Y bueno también decir que estuve "jugando" con la canon 500d de mi padre y veo que tiene bastantes velocidades de obturación, de abertura, exposición del flash, entre otras. Esas características las dispone la canon s90 como para dar buen juego a las fotos????
Muchas gracias !!
PD: Como vereis busco en la cámara un poco de todo. Que pueda hacer varios estilos de fotos sin problemas.