Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Camaras para "aventuras", cual de estos modelos?

Predeterminado Camaras para "aventuras", cual de estos modelos?

Estoy interesado en comprar una cámara de “aventuras”, y viendo lo visto, parece que la canon no me llama mucho… pero la Olympus H 8010, Panasonic Ft2 y Pentax w 90 son modelos curiosos.

Alguien de por aquí las tiene o las ha probado?? Impresiones?

A mi me gusta la Pentax por el macro con sus Led y su apariencia mas robusta, pero fotográficamente hablando, no se si será la peor..

Agradecería opiniones y una global de la marca Pentax.

Otra cosilla, para estas cámaras que ya gravan en HD, que tarjeta les va mejor? Digamos q a partir de que clase el procesador no ira a saltitos..

Gracias por todo.

Predeterminado

La verdad que no hago ams q leer opinines de usuarios, y muy bien no las ponen, sobre todo a la Pentax, q era la q mas me gustaba.. menudo chasco la verdad.

Me da q no compro ninguna este año.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Thumbs up

Hola, las impresiones visuales pueden ser engañosas, incluso, las manuales.- Una cámara con muchas virtudes, buena calidad, vídeo, controles manuales y robustez/acabado muy buenos, es la G-12.- No tiene un superzoom como la S30IS, p. eje., pero sí mayor calidad de imagen y general, menos ruido y un sensor den 1/1.7", que es diferencia.- Su pantalla abatible es muy útil y agradecida, en fin, ya lo han dicho todo o casi los compañeros.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 01/11/10 a las 13:55:20 Razón: error
    alí babá

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    y un sensor den 1/7", que es diferencia.
    Seguro que te refieres al sensor de 1/1,7".
    El tamaño del sensor es una característica a la que no se le presta mucha atención, sin embargo probablemente sea la más importante para la calidad final de la foto. Cuanto mayor sea el sensor, menos ruido a igual número de Mpixel.
    Lo normal últimamente son sensores de 1/2,33" o en el mejor de los casos un 1/2".
    Este de 1/1,7" es el más grande y eso se nota mucho en la calidad final de la foto.
    Una diferencia tener muy en cuenta.

saludos

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Seguro que te refieres al sensor de 1/1,7".
    El tamaño del sensor es una característica a la que no se le presta mucha atención, sin embargo probablemente sea la más importante para la calidad final de la foto. Cuanto mayor sea el sensor, menos ruido a igual número de Mpixel.
    Lo normal últimamente son sensores de 1/2,33" o en el mejor de los casos un 1/2".
    Este de 1/1,7" es el más grande y eso se nota mucho en la calidad final de la foto.
    Una diferencia tener muy en cuenta.

saludos

Hola, así es, ahora lo reedito.- Pues sí, su tamaño es sensiblemente superior al 1/ 2.5" habitual, creo que el doble o casi, lo que parece determinante.- Las bridge superzoom dan buenos resultados, pero juegan con rangos focales muy amplios y un sensor pequeño.- Eso se nota en la calidad final, aunque sean capaces de sacar buenas imágenes en la parte de rango focal más favorable.- Tengo un SX10 IS, de la que estoy razonablemente satisfecho, puesto que no pretendo que sea como una DSLR, da más calidad en focales medias/largas que en las cortas.- En fin, el dilema es: rango focal muy amplio o calidad de imagen y vídeo, además de tamaño más compacto y calidad general de construcción.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Viendo lo visto, no compro ninguna.... por norma general, mala calidad en todos los modelos acuaticos.. la q no hace maals fotos hace mal video, la q no se casca a la minima otras enfoques lentisimos.. vamos unas "Joyitas".

Vere para e laño que viene si las mejoran bastante (cosa que dudo).

Gracias.

noor está desconectado Nuevo

Predeterminado

Un saludo a todos!
    Aunque no dispongo de esta cámara, he estado mirando la Sony TX5 y me parece muy interesante.
    DSC-TX5 (DSCTX5) : Descripción : Cámaras y videocámaras : Sony

Es una cámara con un bonito diseño, muy bolsillera, sellada para agua (3mts) y polvo, y resistente a caídas de 1'5 metros o congelación.

Lleva una tapa deslizante que protege la lente, no como algunas Pentax, Olympus o Panasonic. I si no te importa no tener funciones PASM, lleva un sensor CMOS que permite tirar ráfagas alta velocidad o increíbles panorámicas de hasta 220 grados con solo mover la cámara lateral o horizontalmente.
    También hace video a 720p, con sonido mono.

Espero haberte ayudado, hay bastantes vídeos y fotos en internet para que te puedas hacer una idea. Suerte!

noor está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ah! Me olvidaba: objetivo equivalente a 25-100 mm.
    Un saludo!