Tenia intención de regalarme esta cámara para mis actividades de montaña y demás, pero al final leyendo por la red creo que me he convencido, No la voy a comprar a muy pesar mío, ya que me hace falta..
50% usuarios la ponen bien, y el otro 50% mal... con lo cual no convence por experiencia de la gente.
A todo esto le sumo el q a mucha gente se le ha ahogado la cámara a la minima de cambio. No esta estabilizada, solo grava 10 minutos de video seguidos, batería muy baja duración (donde se supone iras a sitios con dificultad de cargar baterías)en macro baja a 2 Mp, en Iso a partir de 200 un ruido infernal, en interiores es nula, y no llevas cierre de seguridad en el compartimento de la batería y tarjeta (Olympus si lo lleva), zona susceptible a poder abrirse....
Una pena, ya que la cámara tienen una pinta espectacular para lo que yo la quiero, pero mucho tiene que mejorar para que merezca la pena comprarse esta cámara por casi 300€ cuando con mejores prestaciones (quitando su resistencia) las tienes por 120€.
A su favor, apariencia muy fuerte y estética espectacular, Led para macro, mosquetoneable, cuerpo engomado y un tamaño ideal, zoom aceptable (un 6x seria ideal),video HD (aunque corte a los 10 minutos) y poco mas que añadir..
Señores de Pentax, pónganse las pilas y saquen algo que realmente sea lo que la gente busca, y que si dicen acuáticas, q lo sean de verdad!!
Un saludo.
Última edición por biketrialero; 01/11/10 a las 19:40:52
Marcadores