Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: canon s95

fmm88 está desconectado Nuevo

Predeterminado canon s95

hola a todos soy nuevo en el foro y queria comentaros algo, he adquirido hace tres dias una canon s95, la verdad es que estoy bastante contento con los resultados, pero tengo una pequeña duda, no se si a vosotros os pasa, he notado un pequeño fallo en la pantalla de la camara que es a mi parecer un error de ensamble, es como si el cristal de la pantalla estuviera mal pegado, no se si a vosotros os pasa, la he llevado a la tienda y me han sacado tres camaras y a las tres les pasaba lo mismo.

y la otra consulta que quiero realizaros es que en el modo foco-bkt que en teoria es para ralizar 3 fotos con diferentes focales, no consigo que salgan tres fotos con diferente focales tan solo me realiza una, no se si es que tengo algo mal configurado haber si alguien me puede ayudar en estas dos dudas, gracias.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fmm88 Ver Mensaje
    hola a todos soy nuevo en el foro y queria comentaros algo, he adquirido hace tres dias una canon s95, la verdad es que estoy bastante contento con los resultados, pero tengo una pequeña duda, no se si a vosotros os pasa, he notado un pequeño fallo en la pantalla de la camara que es a mi parecer un error de ensamble, es como si el cristal de la pantalla estuviera mal pegado, no se si a vosotros os pasa, la he llevado a la tienda y me han sacado tres camaras y a las tres les pasaba lo mismo.

y la otra consulta que quiero realizaros es que en el modo foco-bkt que en teoria es para ralizar 3 fotos con diferentes focales, no consigo que salgan tres fotos con diferente focales tan solo me realiza una, no se si es que tengo algo mal configurado haber si alguien me puede ayudar en estas dos dudas, gracias.
    Yo tengo una y esta bien no me pasa eso que dices

fmm88 está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias vampiresa, y lo del foco bkt, sabrias esplicarme como se hace, porque yo realizo la foto y no me haces tres fotos con 3 focales diferentes, tan solo me hace una foto.

Davyz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, aunque es viejo el post, lo acabo de ver e intentare explicarte lo poco que yo sé;
    el modo BKT lo que hace es una foto en la posición de enfoque manual (MF) que establezcas y las dos siguientes en la posición de enfoque más cercana y lejana que tu elijas, mediante el menú o pulsando en Disp. al entrar en el MODO DE ENFOQUE MANUAL.
    Es decir, que haces tres fotos con distinto enfoque.
    Un saludo.
    Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio: no lo digas.