Hola, os cuento mi problema para ver si algún buen samaritano puede ayudarme.
Tengo una Powershot A85, lo cierto es que ha funcionado siempre de miedo y saca las fotos muy bien, estoy contentísimo con ella.
Hace un mes me di cuenta que de vez en cuando sacaba alguna foto mal (una de cada 20 por poner una cantidad).
Desde entonces ha ido a peor y ahora saca casi todas mal.
Me ocurren dos tipos de cosas:
- La enciendo, en el visor se ve bien la imagen pero cuando sacas la foto ésta sale mal.
- La enciendo y directamente se ve en el visor tan mal como sale después la foto.
Os pongo un par de muestras de las fotos que saca ahora.
Si alguien puede ayudarme sería genial, no tengo ni idea de qué está pasando.
Muchísimas gracias por todo.
![]()
A mi me pasó con una sony, y parece ser que el sensor de la cámara murió. La solución fue guardarla en un cajón y comprarme otra. Te acompaño en el sentimiento a menos que tenga garantía. De todas formas busca una segunda oponión.
Última edición por AlexCs; 07/11/10 a las 11:54:47
has cambiado la tarjeta de memoria??
con un poco de suerte lo que está fallando es la tarjeta.
Ay, ay, ay, que me temo que AlexCs la ha clavado. He tenido varias compactas que han fallecido de muerte súbita pero dos Sony empezaron a agonizar de este modo.
Pues me temo que ha llegado el momento de jubilar la cámara.![]()
oye pues produce un efecto "interesante"... a lo kandinski..![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
No vale la pena cambiar el sensor, debe valer tanto como la cámara y tal como avanza la tecnología te sale mejor comprarte otra. Con 6 años ya ha dado su servicio, aprovecha la excusa que hay cámaras muy interesantes.
Habrá que empezar a ahorrar...![]()
Yo tengo una A70 de hace muchos años (sin garantía, claro) y me pasó algo parecido.
Mandé un mail a Canon España (mira la web) y como era un fallo algo generalizado, me la repararon como si estuviera en garantía.
Tardaron un poco, pero al final, perfecta.
La sigo usando para fotografiar cosas sencillas, para documentar roturas en embalajes, etc. y va como nueva.
La serie A es una de las mejores que ha hecho Canon en compactas baratas.
A mí me pasó lo mismo con sendas A70 y A75, esta última arreglada este año.
El sensor ha muerto. En varias A fué un defecto de fabricación que Canon arregla gratis, eso sí, peleándote un poco con la señorita de turno al teléfono. Las 2 me las arreglaron sin ningún coste alegando este fallo. Existía hasta una nota de prensa de Canon reconociendo el fallo y llamando a los ususarios para arreglarlas sin coste. Si buscas un poco seguro que lo encuentras. Te lo digo porque te pondrán pegas, pero si insistes y les enseñas pruebas al final agachan la cabeza. Sobre todo por el tiempo que ha pasado ya desde que comenzaron a arreglarlas. También hay muchos casos que las cambiaban por modelos equivalentes de la actualidad.
Marcadores