hola, tengo una camara canon, modelo A3000 IS, se me rayo el lente, al parecer fue cuando toque con los dedos el lente exterior. en las fotos se nota este defecto, sobre todo en teleobjetivo. el rayon no es muy grande pero se nota como un punto oscuro.
mis preguntas son:
vale la pena mandarla al servicio tecnico para que me cambien el lente exterior ?
te cambian unicamente el lente exterior ?
sale caro ?
una vez reparada, queda identica a una nueva ?
y si la quisiera vender, alguien la compraria asi con el lente rayado ?
muchas gracias por sus respuestas.
Hola, hablas de un rayón y luego de un punto oscuro ¿El punto oscuro es lo que se ve en las imágenes, supongo? Simplemente, por un roce con los dedos no se raya un objetivo, así que yo me aseguraría de que se trata de lo que dices, en cuyo caso, creo que te costará lo mismo o casi una cámara nueva.- Si fuera algo que se ha pegado, podría quitarse con alcohol isopropílico o un producto para limpiar lentes.- No puedo decirte otra cosa.- Un abrazo.
alí babá
Como dice alí babá, intenta limpiarlo con alcohol, por si no es más que un simple birrión. Si no se quita, pide presupuesto, a ver qué te dicen. Ten en cuenta que la A3100 está a 89'99 € en PCCITY. Igual te resulta más económico una nueva y además tendrías la ventaja de tener dos cargadores y dos baterías.
Marcadores