He grabado con una canon eos 7d (HD), Tarjeta Scandisk extreme. Para subir el material al mac, conecto el lector con la tarjeta y al momento de estar capturando, se autodesconecta y formatea toda la información, causandome grandes inconvenientes.
Alguién sabe que puede estar ocurriendo, pues me ha sucedido en dos ocasiones y he probado con diferentes lectores.
Muchas gracias
A mi me sucede algo parecido con mi MacBookPro 13", tarjeta SanDisk 8GB Extreme de la EOS-1D Mark IV y lector Lexar Professional Dual-Slot Card Reader. Se desconecta a media lectura, aunque no me formatea la información, por fortuna.
Parece que podría ser un fallo de los puertos USB o Firewire, ya que la misma combinación en mi anterior PowerBook 12" iba bien.
En el servicio técnico de Apple me han sugerido que estas tarjetas y descargadores tan rápidos piden demasiado al ordenador y por eso las autodesconecta. Otra cosa sería que los puertos no dieran suficiente voltaje. Ahora mismo tengo el MAc en el servicio técnico por eso.
Blog Imagenes Vivas
Oriol Alamany-Imagenes Vivas
Hoy me han devuelto el Mac del servicio técnico. No le han tocado nada, sólo le han reinstalado el sistema operativo. Me han comentado que se han encontrado con varios casos similares y que era un fallo de gestión de los puertos USB por parte del sistema operativo. Al probarlo en casa con el cable usb habitual me ha vuelto a fallar, pero con otro cable ha ido bien. Voy a probarlo ahora en un viaje inminente a ver si funciona o no.
Podrías probar ha hacer una reinstalación...
Marcadores