Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ixus130 ¿mucho ruido y varias preguntas más?

Question ixus130 ¿mucho ruido y varias preguntas más?

Hola a todos!
    Acabo de presentarme en la comunidad y como resumo soy principiante de apunta y dispara y lo que más hago son fotos a mis niños y en interiores...
    Acabo de comprarme una Ixus 130 despues de devolver una Nikon S5000 porque no conseguía hacer una foto enfocada (no sé si era yo o el enfoque de 9 puntos o el tratamiento del ruido del software pero no me gustaba como quedo ninguna y aunque no soy buena fotografa ni una de 100 es mucho...
    Bueno pues no estoy totalmente segura de haber acertado por lo que agradecería comentrios en pro y contra y consejos sobre los problemas que me planteo...
    Bueno, la NIkon también tenía de malo que me parecía que tiraba mucho de ISO y poco tiempo de exposición con lo que las fotos tenían mucho ruido. Esto se lo dije al dependiente cuando la devolví y le comenté lo que quería y me dijo que sin duda para interiores y niños... Canon... Y aun pasádome del presupuesto cogí esta porque la otra pelin más barata era la Ixus 105 y en proporción salia peor (tarjeta y funda de "regalo")