Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ixus 130

sam979 está desconectado Nuevo

Predeterminado Ixus 130

Hola a todos. En mis ultimas vacaciones se me rompio mi camara, una ixus 750. Hoy he ido al servicio tecnico de Canon y me han dicho que la reparacion es de 120€ y que no merecia la pena. Y me ha ofrecido una ixus 130, me ha dicho que es mejor que la mia con diferencia y no se que hacer porque tambien he leido a una persona que tenia una 700 y no le ha gustado el cambio con la 130. Necesito un consejillo ya que tambien me han enseñado en otra tienda una Nikon s8000.

Predeterminado

HOla Sam
    No puedo resolver tus dudas porque no conozco la canon que se te rompió y de hecho esta Ixus130 es la primera canon que tengo. Pero puedes pasarte por el tema que abrí yo hace un tiempo porque a mi me pasaron varios links interesantes sobre la cámara pero yo no sé pegarlos aquí. Es sobre IXUS130 ¿ruido y dudas...
    A mi no me termina de convencer la cámara sobre todo porque en modo automático, (como solía usarlas yo) a veces hace las fotos muy buenas y 10 segundos despues muy malas y claro nunca sabes cual hará primero y no siempre puedes repetir. Forzando los pocos parámetros seleccionables mejora pero yo para eso me cojo una con más versatilidad ¿no?... En fin, yo creo que depende de tus gustos y usos. Suerte

sam979 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo. Estoy hecho un mar de dudas, tambien pienso en comprar algo mejor y estoy pensando en la prowershot sx210is, que a pesar de lo del flash la ponen muy bien. Ya comentare cual me compro y que tal resultados me da. Gracias

javilon04 está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, yo tengo ls IXUS 130 y estoy encantado, eso si no tiro en automático, puede ser eso.
    parece ser que al tirar en auto, intenta sacar fotos lo menos trepidadas posible lo que hace que tire de ISO para aumentar la velocidad y potr lo tanto salen con un grano mayor.
    Por lo demás de momento estoy encantado.
    EOS 50D+pISa+ Canon70-200 F4L+Sigma 70-300 f 4-5,6 II Macro Super+Canon 50mm f 1.8 I
    http://www.flickr.com/photos/javilon04/

Predeterminado

HOla javilion
    Me ha gustado mucho tu comentario porque me apoya en mi impresión (a pesar de que no conozco mucho de fotografía.
    ¿¡Como lo haces tú? Sobre todo me interesa en interiores que es cuando más problemas me da con el flash y eso. Y no sé si fijar el iso en 100 (pero entonces el flash sale tan fuerte que a veces quema las caras) o en 200 pero que no noto mucha diferencia.
    Gracias de todos modos por el cometario

Predeterminado

Hombre yo en interior y para retrato te aconsejaría, si el sujeto posa, la sincronización lenta de flash, pero de verdad que eso es probar y hacerte con la cámara.
    EOS 50D+pISa+ Canon70-200 F4L+Sigma 70-300 f 4-5,6 II Macro Super+Canon 50mm f 1.8 I

Predeterminado

En la galeria de Flickr "fotografia Compacta" esta toda con la IXUS 130

rambo4004 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo estoy interesdo en una cámara compacta fácil de usar y con calidad aceptable. Tengo una panasonic lumix fz38 pero no me hago a ella y por ello vuelvo a la compacta y pido ayuda y consejo. Tuve una compacta nikon que no tenía muy biena calidad, una s3000.
    Me recomendais la ixus 130? mejor canon ixus que sony cibershot dsc? muchas gracias.

kines está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo tambien me acabo de comprar la ixus 130 (mas que nada por un oferta) tenia una hp desde 2004 ya se habia quedado obsoleta aunque buen trabajo la dí.
    he leido malos comentarios sobre la 130, pero para un aficionadillo como yo creo que tampoco hubiese valorado y sabido aprovechar una camara mejor ( estuve a punto de comprarme una reflex)
    el fin de semana que viene lo pasare en el lago de sanabria y estrenare la camara en serio, ya os dire mis impresiones