Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Existe o no la IXUS 107?

1000milas está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Existe o no la IXUS 107?

Hola, he visto en algunas tiendas on-line la IXUS 107, por ejemplo esta

CANON IXUS 107 IS AZUL+FUNDA+SD-2GB

He buscado este modelo en la web de Canon y en el catálogo de compactas y no aparece por ningún lado ¿es tan antigua que ya ni sale en la web, es tan moderna que se supone que aun no ha llegado a Europa, o que es lo que ocurre con este modelo?

De ser un nuevo modelo con características similares a la 105 sería interesante ya que parece que es más delgada.

¿Alguien sabe algo de este modelo?

Un saludo.

chemamet4 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

si que existe.yo la ví un dia en el worten de valencia. pero no te puedo decir ahora sus espicificaciones. la verdad es que el nombre de 107 es confuso. fisicamente me parecio muy parecida a la 105

Tapónidas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Efectivamente, en la Web de Canon no está y si embargo haberlas haylas: CÁMARA DIGITAL CANON IXUS 107IS + FUNDA + TARJETA SD 2GB en PCCITY
    La 105 que aparece en la Web de Canon NO tiene estabilizador óptico (no es IS). Misterios del marketing.
    Un saludo.

Última edición por Tapónidas; 02/01/11 a las 22:10:50

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A simple vista parecen iguales, es como si le hubieran encargado a Canon poner en las carcasas 107 para que parezca un poco mejor que 105 y poder venderla al mismo precio de manera un tanto mas exclusiva.

Serruxo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Tapónidas Ver Mensaje
    Efectivamente, en la Web de Canon no está y si embargo haberlas haylas: CÁMARA DIGITAL CANON IXUS 107IS + FUNDA + TARJETA SD 2GB en PCCITY
    La 105 que aparece en la Web de Canon NO tiene estabilizador óptico (no es IS). Misterios del marketing.
    Un saludo.

La 107 la venden también en el DARTY de San Sebastián de los Reyes por 129 € en un kit que incluye además una funda de piel de Canon y una tarjeta de memoria de 2 Gb.

Siento corregirte pero la 107 y la 105 ambas tienen estabilizador de imagen IS. Aunque no llevan el apellido "IS" ni en la caja ni en la propia cámara, en ambas aparece el texto IMAGE STABILIZER en un lateral de la cámara. Esto lo he comprado mirándolo tanto en la 107 como en la 105.

Un saludo

taka-bo está desconectado Participante

Predeterminado

yo he comprado hoy una para un regalo en worten, es igual que la 105, pero me ha costado mas barata y ademas con la funda y la memoria de 2gb, yo creo que le han cambiado el numero y ya esta para que parezca que solo la venden en algunos sitios.
    He preguntado por ella en mediamark y me han dicho que esa no la tienen ni la tendran que ellos venden la 105.

Cuando abran el regalo mirare si es igual que la 105 o hay alguna diferencia.

un saludo
    Canon EOS 400D + BG-E3, Tokina 100mm Macro, Tamron 70-300mm+ Tripode manfrotto
    Mis fotos en Flickr

OverBoarD está desconectado Nuevo

Predeterminado

Parece un misterio para JJBenitez ... pensé que sería un error en alguna web, pero parece que existe.

Yo tampoco he visto nada oficial de ese modelo. Ni articulos de presenteción, nada de nada.

Tapónidas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Serruxo Ver Mensaje
    Siento corregirte pero la 107 y la 105 ambas tienen estabilizador de imagen IS. Aunque no llevan el apellido "IS" ni en la caja ni en la propia cámara, en ambas aparece el texto IMAGE STABILIZER en un lateral de la cámara. Esto lo he comprado mirándolo tanto en la 107 como en la 105.
    Se agradece la aclaración. Efectivamente, en la página 17 del folleto adjunto pone que la Ixus 105 implementa tecnología IS. http://www.brochures.canon-europe.co...&languageid=13. Y en el espacio Web dedicado a las especificaciones, bajo el apartado OBJETIVO, Estabilización de la imagen menciona "Sí (tipo variable), aprox. 3 pasos". Canon IXUS 105 - Cámaras Compactas Digitales - Canon España
    De modo que cualquier duda en relación a la estabilización de la imagen (IS) queda disipada.

Saludos cordiales.