Hola buenas, estoy barajando comprar una cámara compacta con opciones de disparo manual y que no supere los 300€. Una de las que me llaman la atención es la IXUS 300HS, pero no dispone de exposición manual como tal, solo de prioridad a la apertura y a la velocidad.

Mi duda es, cuando se utiliza uno de estos modos, prioridad a la apertura o a la velocidad, ¿se puede fijar manualmente el valor ISO y compensar la exposicón positiva o negativamente? Esta es la única forma más parecida que se me ocurre a una exposición manual pero ignoro si se puede hacer. Agradecería que alguien que tenga esta cámara o sepa la respuesta me lo aclarara.

Por otro lado, la otra candidata es la Panasonic TZ10. He leído en el foro a un compañero que la ha tenido y pese a que habla muy bien de su calidad de imagen, critica su comportamiento en interiores y nocturnas. A quien pueda, me ayudaría mucho si me subierais o pasarais por email alguna foto de interior y/o nosturnas con las IXUS 300HS, y con la TZ10 si hubiera alguien que la tenga.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.