Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿IXUS 220 hs?

payojavi está desconectado Nuevo

Question ¿IXUS 220 hs?

Hola, se me ha estropeado mi Ixus 30 que tenía desde hace 7 años y quiero buscar una nueva dentro de la familia canon de compactas.
    No soy experto pero dentro de las compactas me gustaría tener algo completito, con un buen zoom dentro de las limitaciones de las compactas, sin pantalla táctil.
    He visto la Ixus 220 HS que acaba de salir y me gusta, sale entre 180 y 200 €. Por favor agradecería vuestra experta opinión sobre esta cámara o si me podéis recomendar algún otro modelo que esté bien.
    GRACIAS

underp está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo la camara desde hace 2 meses.
    En mi opinion, creo que no vale la pena el gasto.

El video es HD y todo en 1080p, pero tiene un problema grave con el auto-foco en modo video.
    Es demsiado lento y es frustante. EL Zoom tambien es extremadamente lento.
    Es tan frustrante que provoca lanzar la camara contra la pared. Así de malo es.

Es una tecnologia en progreso. Todavia no está a la altura nisiquiera de lo básico.
    Canon está haciendo un buen trabajo, pero les falta mucho todavía.
    MEJOR QUE UNA FLIP CAM sin duda alguna. Se la lleva por delante.
    Pero el precio no justifica.

Para lo que si puede servir es para hacer blogging para youtube...
    Por ejemplo: dejar la camara estatica con un tripode y hablar frente a la camara, o
    grabar una cancion, nada complicado.
    del resto, El video es completamente inutilizable.

Las fotografías no son malas. La fotografía es fenomenal cómo siempre canon ofrece lo mejor, pero de haber sabido que el video era inutilizable, habría preferido comprar algo mas economico que me sirviera solo para foto, en vez de gastarme tanto para tener un video que no iba poder utilizar a la final.

Yo le compré una SD1300IS a mi novia que me costó 100$ americanos.
    Y aunque no tiene video HD. Sale mejor comprarse esa de 100$ que las fotografias
    están a la par con la 300HS y guardar el resto del dinero para una Camcorder o alguna DSLR.

Lo peor de la 300HS, es que no puede blockear la configuracion del Exposure en modo Video.
    Cuando empiezas a grabar video, el Exposure se pone automatico y no hay manera de
    evadir este problema.
    Todas las camaras de canon bloquean exposure, menos la serie HS.
    Triste triste.

Por lo demás.... es una buena camara.

espero te sirva de ayuda.

Saludos.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues yo me la he comprado ayer y ya os diré a ver que tal...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

alanparson está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Pues yo me la he comprado ayer y ya os diré a ver que tal...
    Eso, cuentanos como te va. Yo compre hace unos dias la 130 IS(la anterior a la 220 HS) y estoy contento con ella.
    Sabemos que Canon para video en camara de fotos tiene muchas limitaciones(autoenfoque durante la grabacion, mejor no tocar el zoom, etc), pero en cambio da muy buena calidad.

Y en cuanto a las fotos, hemos te tener en cuenta que es una compacta y vale para lo que vale.

Todo ello de la 130 IS.

Saludos
    Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues aun no la he puesto a prueba, pero quiero hacer una review como Dios manda, que me voy de fin de semana a casa de mis padres y allí le daré tema.

Cita Iniciado por alanparson Ver Mensaje
    Eso, cuentanos como te va. Yo compre hace unos dias la 130 IS(la anterior a la 220 HS) y estoy contento con ella.
    Sabemos que Canon para video en camara de fotos tiene muchas limitaciones(autoenfoque durante la grabacion, mejor no tocar el zoom, etc), pero en cambio da muy buena calidad.

Y en cuanto a las fotos, hemos te tener en cuenta que es una compacta y vale para lo que vale.

Todo ello de la 130 IS.

Saludos
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

animatrixxx está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tenia pensado comprarme la 220 hs alguien puede explicar ese error de autofoque ? la camara pierde el enfoque si haces zoom? o sin tokar nada si difumina el enfoque y vuelve a enfocar. Alguien puede explicarlo bien es importante saber de que error se trata para comprarme la 220 hs o no.