Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿IXUS 220 hs?

payojavi está desconectado Nuevo

Question ¿IXUS 220 hs?

Hola, se me ha estropeado mi Ixus 30 que tenía desde hace 7 años y quiero buscar una nueva dentro de la familia canon de compactas.
    No soy experto pero dentro de las compactas me gustaría tener algo completito, con un buen zoom dentro de las limitaciones de las compactas, sin pantalla táctil.
    He visto la Ixus 220 HS que acaba de salir y me gusta, sale entre 180 y 200 €. Por favor agradecería vuestra experta opinión sobre esta cámara o si me podéis recomendar algún otro modelo que esté bien.
    GRACIAS

underp está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo la camara desde hace 2 meses.
    En mi opinion, creo que no vale la pena el gasto.

El video es HD y todo en 1080p, pero tiene un problema grave con el auto-foco en modo video.
    Es demsiado lento y es frustante. EL Zoom tambien es extremadamente lento.
    Es tan frustrante que provoca lanzar la camara contra la pared. Así de malo es.

Es una tecnologia en progreso. Todavia no está a la altura nisiquiera de lo básico.
    Canon está haciendo un buen trabajo, pero les falta mucho todavía.
    MEJOR QUE UNA FLIP CAM sin duda alguna. Se la lleva por delante.
    Pero el precio no justifica.

Para lo que si puede servir es para hacer blogging para youtube...
    Por ejemplo: dejar la camara estatica con un tripode y hablar frente a la camara, o
    grabar una cancion, nada complicado.
    del resto, El video es completamente inutilizable.

Las fotografías no son malas. La fotografía es fenomenal cómo siempre canon ofrece lo mejor, pero de haber sabido que el video era inutilizable, habría preferido comprar algo mas economico que me sirviera solo para foto, en vez de gastarme tanto para tener un video que no iba poder utilizar a la final.

Yo le compré una SD1300IS a mi novia que me costó 100$ americanos.
    Y aunque no tiene video HD. Sale mejor comprarse esa de 100$ que las fotografias