Tengo una ixus 300 hs y tengo el problema de que cuando paso los videos al ordenador cuando los reproduzco se ven a saltos, en cambio cuando los veo en la camara se ven bien.sabe alguien cómo solucionarlo?
Hola!
Me pasa lo mismo con mi ixus 870IS. Supongo que será un problema de formato. Prueba a ver un conversor de video en Google.
Por cierto.... Estás contento con la 300? Que tal saca las fotos en interiores?
Hola....he mirado lo que comentas, pues a mí también me pasa.
He visto en otro foro que o bien busques códecs ( era una de las opciones), ,o bien abrir el video desde un programa que se llama Pinnacle 12
De todos modos otra gente dice que si te pasa eso es que falta "maquina" para reproducir tanta densidad de datos.
Al final de ese post dice el que lo puso que el pinnacle le fue bien
Hola Juan, hace bien las fotos de interiores por la luminosidad que tiene.Yo tengo una sony compacta y las fotos de interiores salian mal.El video si lo abres con el windows media maker te lo convierte en una peli y entonces se ve bien pero voy a intentarlo con el pinnacle.La 300 tiene una respuesta rápida de disparo y eso se agradece.La puedes llevar en un bolsillo y eso también se agradece.Yo tengo una nikon d80 pero al final en los viajes prefiero una de bolsillo.Lo bueno del video es que tiene zoom y eso sólo lo tienen las canon y las olimpus que yo sepa y de esa forma sustituyo la cámara de video.
Hola Fcerda..!
Gracias por la respuesta. Yo he tenido una olympus (ni me acuerdo del modelo), mala, mala, luego tuve una pentax optio M40, también muy mala, luego una ixus 870is, esta me salió muy buena, la cual vendí la semana pasada a un amigo.
Ahora estoy esperando a la ixus 310 HS, pues he leido que es muy luminosa, y me interesan las fotos en interiores, básicamente por las fotos de mi hija. Lo del video también es otro punto a favor. Ya ni miro las panasonic TZ, pues el valor de f que ofrecen es más alto, aparte de que he leído que, en general, las canon son mejores en compactas. No se que tal van las nikon en compactas.
En esta me voy a gastar unos 280 euros en total, y si lo que ofrece en las especificaciones es cierto, es un pedazo de precio
Marcadores