Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: problema canon ixus 430

Predeterminado problema canon ixus 430

hola,quisiera saber si a alguien le ha pasado. mi camara al realizar las fotos, al mirarlas le sale un tono rojizo .tambien le aparecen a veces unas franjas horizontales como si fuesen interfencias. si alguien me podria decir que le puede pasar? tengo dos baterias de competencia y una original pero todo esto me sucede con las tres baterias.gracias por la ayuda.

un saludo

MARMI77 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,
    Yo tengo el mismo problema que tu, he estado mirando por el foro y veo que es un problema muy común de la ixus 430, a mi me pasa lo mismo, me salen rayas, la pantalla rojiza y no puedo hacer fotos todo está movido y borroso. Las fotos que tengo anteriores las puedo visualizar bien.
    He visto en algún foro que decían que es un defecto de fábrica de las ixus 400. 430 y 500 del ccd, y que por lo tanto el servicio técnico las repara sin ningún coste.
    Yo hace ya 5 años que la tengo, y me suena raro que te la arreglen sin costes...pero bueno es cuestión de informarse...

Has solucionado tu problema con la cámara??

JonMartin está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo tambien esta camara y hace tiempo me dio problemas con las fotografias que salian de color magenta e investigando en la págin web de Canon reconocieron que eran un fallo del sensor achacable a un fallo de ellos porque la humedad dejaba al sensor inutilizable, enonces se hacen cargo de la reparación o te la cambian por otra aunque haya pasado mucho más tiempo de la garantia.
    Mirar en la página de Canon busca soporte para productos de consumo clika y en camaras coge la opcion camaras compactas -Ixus-Ixus 430 y llegas a a Facs-1ª finalizacion de periodo de servicio para los productos con problemas de CCd, y te dice que tienes hasta el 31/10/2011 para arreglarla.Te la arreglan gratis si es defecto del sensor.
    Espero que lo solucioneis lo màs rápido posible pues se acaba el tiempo.
    Yo la lleve en su tiempo a la tienda donde la compre y ellos la enviaron y si no les llamas directamente al servicio tecnico de Canon y ellos os informaran de como enviarla.
    Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8

XATRAC está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tube ese problema hace años y la lleve al servicio oficial. Me la repararon sin cargo ya que era un problema de fabricación que según me dijeron se solia producir bastante tiempo después de la garantia.

Espero que tengais suerte y aún os atiendan tan correctamente como a mí.

Un saludo.