Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema canon ixus 430

  1. #1

    Predeterminado Problema canon ixus 430



    Hola,
    Tengo un probemilla con la cámara a ver si me podéis echar un cable...
    Tengo una Ixus 430 desde hace unos 5 años (no recuerdo exactamente), me ha funcionado perfectamente hasta hace unos días...
    Cuando voy a hacer la foto salen unas rayas horizontales, como interferencias, se ve de color violeta y la imagen movida, totalmente borrosa, las fotos que tengo anteriores se visualizan bien.

    He estado mirando por el foro y comentaban que las ixus 400, 430 y 500 tenían un defecto de fábrica del ccd y que las reparaciones son gratuitas.
    Intentaré llamar al servicio técnico a ver que me dicen...
    A alguién le ha pasado algo parecido?? sabéis cómo tengo que proceder??

    Muchísimas Gracias
    Marta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Yo tengo tambien esta camara y hace tiempo me dio problemas con las fotografias que salian de color magenta e investigando en la págin web de Canon reconocieron que eran un fallo del sensor achacable a un fallo de ellos porque la humedad dejaba al sensor inutilizable, enonces se hacen cargo de la reparación o te la cambian por otra aunque haya pasado mucho más tiempo de la garantia.
    Mirar en la página de Canon busca soporte para productos de consumo clika y en camaras coge la opcion camaras compactas -Ixus-Ixus 430 y llegas a a Facs-1ª finalizacion de periodo de servicio para los productos con problemas de CCd, y te dice que tienes hasta el 31/10/2011 para arreglarla.Te la arreglan gratis si es defecto del sensor.
    Espero que lo solucioneis lo màs rápido posible pues se acaba el tiempo.
    Yo la lleve en su tiempo a la tienda donde la compre y ellos la enviaron y si no les llamas directamente al servicio tecnico de Canon y ellos os informaran de como enviarla.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

Temas Similares

  1. problema con la Canon ixus 70
    Por Gsus en foro IXUS
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/02/13, 21:10:28
  2. problema canon ixus 430
    Por calabornio en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/11, 23:08:22
  3. Problema canon ixus 430
    Por MARMI77 en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/11, 17:21:57
  4. Problema con Canon Ixus 430
    Por el_seba en foro IXUS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/08, 23:59:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •