Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cuidado con Servicio técnico SERFOTO CANON

Alvar Ortiz está desconectado Nuevo

Predeterminado Cuidado con Servicio técnico SERFOTO CANON

Hola a todos

Escribo en el foro sólo como recurso del pataleo ya que entiendo que, lo mío, mala solución tiene. Os cuento mi experiencia.

En Noviembre de 2010 haciendo fotos un día ventoso se cuela una pequeña mota de polvo en mi IXUS 130 de la que estaba enamorado. La llevo al servicio técnico SERFOTO ya que estaba en garantía y ahi tengo la primera decepción: la garantia no cubre la limpieza, tengo que pagar y accedo a contratar la tarifa plana, unos 70 €.

Tras 6 MESES de llamarles, preguntarles, insitirles que ocurre con mi cámara y despues de múltiples respuestas vagas, como: se ha pedido un objetivo nuevo, tu cámara se ha descatalogado, te vamos a dar una nueva, completamente harto escribo un mail a atencion al cliente de CANON. Al día siguiente, me llaman y me dicen que en dos días me mandan una cámara nueva a casa, en este caso una IXUS 220.

Efectivamente recibo una cámara nueva, pero en una caja abierta y sin accesorios!!, ni batería, ni cables, nada. Y para terminar de arreglarlo la cámara falla el segundo día de uso. La ventana que cubre el objetivo no se abre.

Vuelvo a llamar a SERFOTO y les digo que me den una solución definitiva y satisfactoria y que:

- El equipo de sustitución que me proporcionaron venía en una caja abierta, sin cables y sin batería
    - La sensibilidad del sensor del equipo nuevo es inferior al de mi cámara original.
    - El color del equipo no es el de mi cámara original (negro)

y por ultimo en el caso de que la reparasen mi situación sería tener una cámara reparada en lugar de una en perfectas condiciones (mi cámara original entró en SERFOTO para una simple limpieza)

veo que mi situación va de mal en peor y sólo me toca seguir perdiendo. Por lo tanto les solicito que se me proporcione una cámara NUEVA Y EN UNA EMBALAJE SIN ABRIR con todos los accesorios correspondientes, con un sensor equiparable al de la cámara que yo compré y en el color que yo elegí (negro).

La respuesta tanto de SERFOTO como atencion al cliente de CANON es: lentejas! te la arreglamos.

Mi decepción es tremenda. Llevo ya 7 meses sin cámara me van a dar una cámara reparada que no me gusta y con un sensor peor y no puedo hacer nada.

Si a alguno se le ocurre que puedo hacer, se agradecen las ideas. Y si teneis que llevar la cámara a reparar, pues..., yo, Alvaro Ortiz, no os recomiendo SERFOTO.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Fácil, denúnciales.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Fácil, denúnciales.
    +1 +2 y +3

No hay que llegar a los 7 meses para llegar a ésta conclusión, hay que hacerlo mucho antes...
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

Alvar Ortiz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cierto...

Poco a poco aprendo que la buena voluntad sirve para poco. Por lo que me cuentan una denuncia serviría para poco.

¿Sabeis si tengo derecho a reclamar que me devuelvan mi cámara antigua?

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Tu has enviado una cámara y te deben regresar tu cámara o algo igual o superior. La que tu mandaste esta o desaparecida o rota, eso es casi seguro. Si no te pueden mandar la misma por estar descatalogada, pues tendrán que mandarte el modelo que le sigue. Vete a Facua y que te asesoren, pero nones dejes que hagan contigo lo que quieran.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lleva este asunto a consumo, que son los que mejor pueden asesorarte de tus derechos como consumidor. Estas cosas suelen alargarse y nunca son satisfactorias del todo, así que cuanto antes actúes, mejor. Recopila toda la información, mails, llamadas, fechas y lleva tu exposición de los hecho con datos por escrito pero de forma resumida. Esto agiliza los trámites en la oficina de consumo.

Inuitcat está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Vaya mala suerte has tenido. Yo envié una cámara de vídeo por un fallo a Setelsa (el SAT de Canon en Barcelona) y a la semana la tenia en casa reparada y sin pagar un duro.

Yo les denunciaría y no habría esperado tantos meses.
    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
    Haz tu review:
    Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos