Hola, me he comprado la ixus 115. voy a poner las caracteristicas y rewiev que he visto por si la gente quiere seguir este hilo para la ixus 115.
IXUS 115 HS
Caracteristicas tecnicas de la pagina de canon
http://www.canon.es/For_Home/Product...x.aspx?specs=1
opinion en testfreaks, la dan un 8,7 de 10
http://www.testfreaks.es/camaras-dig...n-ixus-115-hs/
Una review esta en ingles pero con google podeis traducirla, esta bien a mi me sirivio para saber algunas cosas mas de esta camara
http://www.trustedreviews.com/Canon-...-Camera_review
Las impresiones mias han sido al principio me espere algo mas viniendo de una ixus 30, que al tener mejor resolucion iva a notar una gran mejoria de calidad, pero no fue una exageracion, luego lo del video que pregunte por aqui no me hacia zoom pero descubri que era fallo mio y si lo hace pero teniendo el zoom digital activado, por lo que en video si tiene zoom pero digital. Es una camara que por lo que he probado esta bien, algunos fallos para mi o por lo menos me ha dado la impresion como a la hora de tirar fotos con poca luz algunas veces no enfoca todo lo bien que quisiera seguramente es devido al modo automatico que te pone la deteccion de rostros.Saludos ya subire alguna fotos que tal hace la ixus .
Última edición por chanchoz; 18/06/11 a las 11:28:53
Acabo de hacer una review sobre su superior la IXUS 220 HS, creo que son muy parecidas.
Lo del zoom en el video si que se puede hacer y de la calidad de las fotos, pues solo tengo esta, no otras IXUS, asi que ni idea
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Gracias por tu respuesta, investigando he descubierto que si tiene zoom pero es digital asi que tienes que tener puesto el zoom digital para que si te lo haga, por lo menos lo he probado en la ixus 115 y en la 130 de mi padre. Saludos y gracias por todo.
ayer le regalaron esta misma camara a la novia.voy a probar lo del zoom
un problema que veo a la 115 que tengo ahora, que cuando estas haciendo un video no tiene autofocus, se queda el focus tal y como apretastes si lo tienes a medias cerca y lejos se ve mal asi en todo... es una putada. Si alguien sabe si se puede solucionar que lo diga
EOS 1000D objetivo EF 15-55mm, filtro UV, sin trípode a pulso :D
Lo del enfoque no se puede activar demomento por lo que he mirado por internet, lo unico que si se puede hacer el bloquear el enfoque y es de la siguiente manera, sacada de este foro de Kateltecnico
Puedes bloquear el enfoque y sirve tanto para fotos como para video, pero debes hacerlo antes de filmar o fotografiar. Para ello enfocas (pulsando a medio camino el botón de disparo) a tu gusto y sin soltar dicho botón de disparo pulsas el botón IZQUIERDO de la rueda CURSOR (el de selección de MACRO). El enfoque se bloquea y aparece AFL en la parte superior derecha de la pantalla. El enfoque queda bloqueado y ya puedes hacer un video o fotos con este bloqueo. Para desbloquear solo tienes que pulsar otra vez el botón de MACRO. También se desbloquea el enfoque después de cada video filmado.
Marcadores