Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda ixus 200 is - ixus 220 hs

  1. #1

    Predeterminado Ayuda ixus 200 is - ixus 220 hs



    Buenas!!!

    A ver si me echais una mano!

    Necesito una compacta para el trote, ya que para ocasiones especiales tengo una reflex ya...

    Tenía una olympus tough-6000, pero salvo para fotos diurnas y condiciones muy concretas (playa, nieve) deja bastante que desear...

    Es por eso que sin querer dejarme mucha pasta (200 € aprox) quería pillarme una compacta.

    En una tienda física especializada de Coruña me recomendaron que por la diferencia de precio (175 € - 209 €), me merecía la pena pillarme la canon ixus 200is en lugar del a canon ixus 220 hs, ya que la característica más relevante que las diferencia es que la última graba en calidad full hd (la otra en hd).

    Sabiendo que la grabación de video no va a ser prioritario ni mucho menos en mi caso, y que las ópticas son practicamente idénticas...

    ¿Qué creeis que me compensa?

    Un saludo y gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    la 220 hs graba full hd a 24fps

    la 200is creo que es tactil y mas antigua

    yo me decantaria por la 220 mas barata y mejor xd

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  4. #4

    Predeterminado

    Más barata me sale la 200IS (40 €), si es practicamente lo mismo, pues son 40 € que me ahorro, pero si va a haber diferencias sustanciales, pues obviamente me pillo la 220 HS.

    La review la había visto! pero justo quería una opinión sobre la 200 IS!

    Qué crees que me compensará más?

    Un saludo y gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Ten en cuenta que la 200 Hs tiene pantalla digital, lo que supone un gasto elevado de bateria y más delicadeza que deberás llevar con la cámara, y si pretendes que sea una compacta de darle caña, eso no lo veo compatible.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Ten en cuenta que la 200 Hs tiene pantalla digital, lo que supone un gasto elevado de bateria y más delicadeza que deberás llevar con la cámara, y si pretendes que sea una compacta de darle caña, eso no lo veo compatible.
    Te refieres a la 200 IS no?

    Lo que realmente me tira para a trás es la pantalla táctil... que ni de coña es tan "sensible" como la de mi HTC, y claro, notas demasiado la diferencia...

    En cuanto a fotografía supongo que ambas serán practicamente iguales no?

    Por ese precio aproximado alguna otra opción (Siendo o no Canon, me haríais otra recomendación? Quién dice ese precio, dice 50 € más...).

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    en compactas yo me iria a canon o panasonic, y canon te puedo recomndar la que me compré, por el simple hecho que cumple la función que esperaba: metermela en el bolsillo, llevarmela de fiesta con los amigos, fotos y videos aceptable-alto; y se me cae, rompe o roben no me duela mucho en el alma...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    La 220 HS llega a ISO 3200 con una calidad aceptable. Tenemos más opciones para hacer fotos en condiciones de poca luz.

    Un saludo,

    Cataldo Torelli.
    Un saludo.

    The sound is my world.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

Temas Similares

  1. Ayuda ixus 100 vs ixus 70
    Por ferbemi en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/10, 18:51:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/10, 17:06:33
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/09, 16:22:20
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/07, 20:55:08
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 24/09/07, 07:54:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •