Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda: Cámara Digital Canon IXUS 55 [Urgente]

monofan está desconectado Nuevo

Question Ayuda: Cámara Digital Canon IXUS 55 [Urgente]

Hola!

Recientemente me han dejado una cámara canon IXUS 55 (la nuestra dejó de funcionar justo el día que nos íbamos) con la mala suerte que se ha caído de tal forma que la pantalla LCD se rompió y ha dejado de funcionar -parece que tenemos gafe con las cámaras en este mes!-.

He llamado al servicio técnico oficial y cobran 113 euros por la reparación. Como se trata de un modelo antiguo y viendo el precio, creo que no merece la pena el gasto así que mis preguntas son:

- Si compro una pantalla LCD por internet, ¿es muy complicado cambiarla manualmente?

- ¿Sabéis de alguna tienda donde puedan vender este modelo? Ya sea nuevo o de segunda mano. O en su defecto, alguna página dedicada a la compra-venta que no sean ebay o segundamano.

- Si no conseguimos encontrar este modelo, ¿Qué modelo es parecido a la Canon IXUS 55 en la actualidad? ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por monofan Ver Mensaje
    Hola!

Recientemente me han dejado una cámara canon IXUS 55 (la nuestra dejó de funcionar justo el día que nos íbamos) con la mala suerte que se ha caído de tal forma que la pantalla LCD se rompió y ha dejado de funcionar -parece que tenemos gafe con las cámaras en este mes!-.

He llamado al servicio técnico oficial y cobran 113 euros por la reparación. Como se trata de un modelo antiguo y viendo el precio, creo que no merece la pena el gasto así que mis preguntas son:

- Si compro una pantalla LCD por internet, ¿es muy complicado cambiarla manualmente?

- ¿Sabéis de alguna tienda donde puedan vender este modelo? Ya sea nuevo o de segunda mano. O en su defecto, alguna página dedicada a la compra-venta que no sean ebay o segundamano.

- Si no conseguimos encontrar este modelo, ¿Qué modelo es parecido a la Canon IXUS 55 en la actualidad? ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

Te contesto:

NO es dificil cambiarla, mas bien es muy sencillo, el problema es que no creo que se encuentre facilmente esa pantalla en Internet.
    A la segunda no te sabría decir
    Comprate si quieres una ixus 300 HS esta es la que a mi me parece que de las IXUS es la más equilibrada y debe costar unos 180 €

monofan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

Muchísimas gracias por una respuesta tan rápida

He visto estas pantallas LCD en ebay ( aquí ) pero no sé si será todo lo que necesito y dado que nunca he abierto una cámara y tengo 0 conocimientos técnicos, tengo algunas dudas de si será peor el remedio que la enfermedad.

Seguiré buscando a ver si encuentro la cámara y alguien nos da otra idea de cómo arreglar este problema

Un saludo

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Te contesto:

NO es dificil cambiarla, mas bien es muy sencillo, el problema es que no creo que se encuentre facilmente esa pantalla en Internet.
    A la segunda no te sabría decir
    Comprate si quieres una ixus 300 HS esta es la que a mi me parece que de las IXUS es la más equilibrada y debe costar unos 180 €

alanparson está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El problema tiene mala solución, salvo que puedas cambiar tu el display. Creo que solo te sirve comprarte una nueva. Por cierto, si no temes a los articulos reacondicionados, puedes comprar tu Isus 130 IS por 109 € + 10 de envio aqui:

http://cgi.ebay.es/CANON-IXUS-130IS-...item23127c1f4b

Yo compré la mia y esta perfecta.(Con garantia Canon).
    Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr