Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon IXUS 1100 HS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon IXUS 1100 HS



    Londres (Gran Bretaña), 23 de agosto de 2011.- Canon ha presentado hoy la increíble IXUS 1100 HS, la IXUS táctil más avanzada, con un espectacular objetivo zoom óptico angular 12x, 28 mm, que se retrae totalmente dentro de su cuerpo compacto de acero inoxidable, lo que la convierte en la cámara más delgada entre las de su categoría[i]. Este nuevo buque insignia de la serie IXUS es el último modelo en ofrecer el avanzado HS System de Canon, que permite conseguir bellas fotos con poco ruido en todas las condiciones. La IXUS 1100 HS también dispone de un nuevo sistema IS Inteligente, para garantizar que cualquier sujeto será captado con el máximo detalle, con luz escasa, o con la longitud focal máxima del zoom.
    La IXUS 1100 HS, que combina las más recientes tecnologías de la imagen con el excelente diseño IXUS de Canon, es uno de los modelos IXUS más avanzados hasta la fecha, que permite a fotógrafos de todos los niveles captar tanto fotos como vídeos en Full HD espectaculares. Su grandísima pantalla táctil de 8,0 cm (3,2”) posibilita un extraordinario control con los dedos de la mano, facilitando tanto el encuadre como la reproducción de las fotos y de los vídeos, mientras que la capacidad de grabación de vídeo Full HD con sonido de calidad estéreo convierte a esta cámara en la compañera ideal durante las vacaciones y las salidas nocturnas.



    Para captar la imagen perfecta, fácilmente
    Garantizando incluso que los sujetos más alejados podrán verse con una claridad fantástica, el objetivo zoom 12x incorpora elementos ópticos de precisión de Canon, así como un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos, que proporciona una calidad de imagen y un detalle espectaculares, a todas las longitudes focales, desde angular a tele máximo. El nuevo sistema IS Inteligente ofrece aún mayor detalle, tanto en las fotos como en los vídeos, identificando automáticamente la situación que se quiere captar y seleccionando la estabilización de imagen más apropiada de entre siete modos posibles[ii]. Por ejemplo, la cámara cambiará automáticamente a IS Macro con la tecnología IS Híbrido cuando se va a captar un primer plano de una flor, o IS Motorizado para mejorar la estabilidad cuando se va a grabar un vídeo de sujetos alejados con la focal larga del zoom.

    La IXUS 1100 HS ayuda a captar imágenes perfectas en todos los casos y en todos los lugares, haciendo que resulte más fácil que nunca captar cualquier momento con resultados envidiables. El HS System de Canon –una combinación de un sensor CMOS retroiluminado de 12,1Megapíxeles y el exclusivo procesador de imagen DIGIC 4– ayuda a captar el ambiente natural de una escena, consiguiendo imágenes nítidas y con poco ruido, sin necesidad de usar ni el flash ni un trípode. El Modo Smart Auto (Auto Inteligente) mejorado también elimina gran parte de la incertidumbre durante la grabación de los momentos más importantes, usando la Detección Avanzada del Sujeto para la detección de 32 escenas diferentes[iii] y seleccionando los ajustes de la cámara para garantizar que todos los sujetos quedan bien expuestos y enfocados.

    El sensor CMOS de alta sensibilidad también ofrece una serie de funciones de disparo de alta velocidad. El Modo Escena Nocturna sin Trípode combina los datos de imagen de una secuencia de disparos a alta velocidad en una sola imagen, para conseguir la mejor exposición posible con el mínimo de desenfoque, mientras que la Selección de la Mejor Imagen graba el mejor disparo de una serie de cinco imágenes a alta velocidad. El Modo de Ráfaga a Alta Velocidad permite captar la acción rápidamente, en imágenes con una resolución de 3,0 Megapíxeles, a una velocidad de hasta 7,8 fotogramas por segundo o disparar de forma continua a resolución completa a 3,3 fotogramas por segundo. Para una mayor diversión cuando se graba vídeo, el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta ralentiza los sujetos en rápido movimiento, grabando vídeo con resolución VGA a 120 fps (resolución QVGA a 240 fps) y reproduciéndolo a una fracción de la velocidad real[iv], perfecto para analizar, por ejemplo, un ‘swing’ de golf o una carrera de 100 metros lisos.

    Vídeos Full HD: conviértete en director
    La IXUS 1100 HS dispone de todo lo necesario para grabar vídeos excelentes de familiares y amigos. Gracias a su resolución Full HD (1080p), su zoom óptico y el sonido estéreo de alta calidad, podrás pasar fácilmente de captar fotos a grabar vídeos, con una cámara de bolsillo estilizada. El Modo Resumen de Vídeo permite crear un vídeo con calidad VGA contando una historia con las imágenes captadas durante el día. La cámara graba automáticamente los cuatro segundos previos a la captación de cada una de las fotos y combina todos los videoclips en uno solo, que se puede usar como grabación adicional y compartir en Internet.

    El mundo a tu alcance
    La IXUS 1100 HS te permite encuadrar y revisar tus fotos y vídeos con todo detalle, gran precisión y un color y contraste fantásticos en su gran pantalla LCD PureColor II Táctil de 8,0 cm (3,2”), con resolución de 460.000 píxeles, que ocupa prácticamente la totalidad de la parte posterior de la cámara. Podrás controlar prácticamente todos los ajustes con tan sólo pasar un dedo por la pantalla; tan sólo es necesario tocarla para enfocar el sujeto con el AF Táctil o para captar instantáneamente una escena con el nuevo Obturador Táctil.
    Gracias a la mayor flexibilidad y ventajas que aporta la tecnología de las pantallas táctiles, el uso de la cámara y el acceso a los ajustes queda en tus manos. Diversos atajos para los ajustes más habituales del menú están preajustados en la interfaz, pero pueden ser reposicionados y personalizados según las propias preferencias, haciendo que la interfaz táctil resulte de acceso rápido y muy fácil de navegar por ella.

    Comparte tu creatividad
    Además de ser una elegante cámara compacta con un zoom muy potente, la IXUS 1100 HS dispone de una serie de modos creativos para explorar resultados divertidos e interesantes. Entre ellos se incluyen el Efecto Miniatura, Súper Intenso y Efecto Póster (que también están disponibles en la grabación de vídeo Full HD), así como el Efecto Ojo de Pez, que distorsiona la imagen para ofrecer una visión única en una escena más tradicional. Con los efectos Cámara de Juguete o Monocromo se pueden captar imágenes de alto contraste y gran colorido con un estilo similar al de las antiguas cámaras estenopeicas o en tonos monocromos más llamativos en blanco y negro, sepia o azul.

    El Modo multiformato supone que podrás disponer de imágenes en diferentes formatos y tamaños, desde una perfectamente cuadrada a una de formato panorámico 16:9. El nuevo Modo Configuración de Fotolibro ayuda a seleccionar las imágenes para la producción de fotolibros bien para guardarlos o regalarlos a los familiares y amigos, o usar la nueva IXUS 1100 HS con servicios de impresión asociados a Canon para crear regalos y álbumes personalizados. Además, se pueden compartir instantáneamente las fotos y vídeos favoritos directamente desde la cámara en televisores de alta definición y en monitores a través del puerto HDMI[v], sentados en casa y pasando a través de las imágenes usando un televisor compatible con HDMI-CEC.
    Además, la IXUS 1100 HS también será compatible con el HF-DC2, un nuevo flash externo de alta potencia que se puede usar en vez del flash incorporado.

    Características principales IXUS 1100 HS:

    • Objetivo zoom angular, 28 mm, 12x. IS Inteligente
    • HS System (12,1 MP)
    • Cuerpo metálico ultra compacto
    • Pantalla LCD PureColor II Táctil de 8,0 cm (3,2")
    • Full HD, IS Motorizado
    • Smart Auto (32 escenas)
    • Ráfaga a alta velocidad y Vídeo a Súper Cámara Lenta
    • Vídeo iFrame. Resumen de vídeo
    • Filtros Creativos
    • Consejos y Sugerencias



    [i] La cámara con zoom óptico 12x más delgada. Según investigaciones propias de Canon a fecha 23 de agosto de 2011 y de acuerdo con las normas de la CIPA (Camera & Imaging Products Association).

    [ii] IS Normal, IS Dinámico, IS Motorizado, IS de Barrido, IS Macro, Modo Trípode, IS Macro Dinámico.

    [iii] 21 escenas detectadas en el modo Vídeo.

    [iv] Reproducción de vídeos QVGA (320 x 240) a 1/8 de la velocidad real y de vídeos VGA (640 x 480) a 1/4 de la velocidad real.

    [v] El cable se vende por separado.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, me gustaria saber si contiene macro digital????y si no fuera asi, sabeis de algun modelo inferior a la canon ixus 1100 hs que lo contenga??

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rebe* Ver Mensaje
    Hola, me gustaria saber si contiene macro digital????y si no fuera asi, sabeis de algun modelo inferior a la canon ixus 1100 hs que lo contenga??
    --------------------

    Mira la Ixus 230 HS.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola foreros, primero de todo decir que pedazo de foro teneis montado, enhorabuena!

    Voy a comprarle a mi hermana para estas Navidades una cámara. Ella siempre ha tenido Canon y no quiere cambiar de marca, así que mirando un poco (ella no quiere reflex, la quiere compacta digital) he visto que estaban las ramas IXUS y PowerShot. Ella ya ha tenido 2 IXUS y está muy contenta, así que tirando por ahí, he visto que hace muy poco sacaron la 1100 HS, que es justo de la que estais hablando. He visto reviews y le dan buena nota, pero el miedo que tengo que al ser la pantalla táctil, la cámara no responda demasiado bien y vaya lenta a la hora de tocar con el dedo las funciones y demás.

    Alguien sabe que tal se comporta la fluidez en la pantalla táctil de esta Canon?

    Gracias!

  5. #5

    Predeterminado

    Hola. Además de una reflex Canon 60D, quiero comprarme una compacta y me decidí por la Ixus 1100 HS. El problema es que no la encuentro en ninguna tienda de Barcelona y el viernes pasado en FNAC me comentaron que no va a llegar. Solo la he visto en el catálogo de Amazon.españa. ¿Alguien me puede indicar si hay algún problema con este modelo y alguna tienda donde la pueda comprar?

    Gracias.

Temas Similares

  1. Time Lapse con canon 1100 d
    Por LUDWING en foro 1100D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/11, 18:38:02
  2. Novato con canon 1100 d
    Por victorjef en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/11, 13:17:10
  3. ***Vendido*** Objetivo CANON 85 F1.2 L USM I REBAJADO A 1100€
    Por Leandro garcía en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/10, 09:48:42
  4. Respuestas: 46
    Último mensaje: 24/09/07, 07:54:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •