AYUDA..me compré hace un mes una Canon ixus 310 HS y ayerse me quedó colgada, la pantalla era sólo negra y no reaccionaba a mis órdenes.
Ocurrió mientras yo intentaba ver una foto ya hecha dando al botón de reproducción.
Luego el display se pusó bien, pero mi sopresa es que esas fotos NO se ven al pasarlas al ordenador, se ven otras que habia , pero las que habia en esa carpeta de la cámara no.
He recuperado ya esas fotos con un programa recuperador de fotos borradas, pero lo malo es que me salen pequenas, no tamano normal.
Mi consulta es preguntar aqui qué le pasa a mi cámara? es fallo técnico? de qué exactamente?
Tengo que decir que al dia siguiente de haberme pasado lo del" cuelgue" de la pantalla de la cámara intenté hacer fotos...primero, como rarito salia que el botón de reproducción ( el que está a la derecha-boton donde se mira qué fotos has hecho. del display de la cámara) paradeaba, intermitente estaba...y no repondia si le dabas....luego tardaba un rato y la cámara se apagaba sola.
Pues bien..asi consegui hacer otras dos nuevas fotos...la sorpresa ha sido que estas dos ultimas fotos NO me han salido en el programa que ha recuperado las fotos borradas..o sea, me han salido las borradas en pequenito, pero estas dos últimas ni eso....salian signos raros, como chinos...
GRACIAS