Buenas compañeros,
Acabo de comprar una Canon Ixus 220HS en Pixmania, y me ha extrañado mucho que la pantalla no venga con su plastico protector como en casi todos estos productos.
¿Alguién que la acabe de comprar puede aclararmelo?
Otra cosa, como ya me he rayado y pienso que puede ser usada, es normal lo siguiente??? :
Al encender la camara, la pantalla al principio hace un pequeño efecto como lo que pasba con las televisiones viejas, ese parpadeo hacia abajo de la imagen. Pero muy excaso, no es nada exagerado.
Por otra parte, cuando estas apuntando con la camara para hacer una foto, se puede notar un pequeño pixelado en la imagen. Como suciedad...
Eso si, una vez que sacas la foto y la visualizas en la pantalla, se ve nitido nitido y perfectamente.
¿qué opinais? ¿me han podido vender como nuevo un producto usado defectuoso?
Gracias!
Te puedo decir que también me acabo de comprar una 220HS. La he adquirido en una tienda física de fotografía de total confianza desde hace muchos, muchos años. La pantalla me viene sin plástico protector. En cuanto al parpadeo que comentas no lo observo en mi cámara, o será que no me he fijado hasta ese detalle, pero creo que no hay ni pixelado ni nada por el estilo (hablo a ISO 100 que es como tomo mis imágenes). Por lo demás bastante satisfecho hasta el momento y tratando de sacarle el mejor rendimiento. Saludos.
EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante
Gracias Fran!
Por lo visto el parpadeo es porque estaba probandola en una oficina con lamparas fluorescentes y esto provoca ese parpadeo. Y respecto a verlo pixelado, es por tema de poca luz. Parece ser que viene bien, pues las fotos salen bien.
Enhorabuena y a seguir disfrutando de esta estupenda compacta. Saludos.
EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante
Es muy buena camara, canon acertado de pleo con las nuevas series Ixus. 220 y 230 HS.
Es de lo mejorcito que hay en el mercado de compactas.
saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es muy buena cámara. Hasta el punto de decir que es de lo mejorcito en el mercado de compactas no me atrevo porque tampoco he probado más para poder comparar, excepto una Panasonic Lumix FS-30 que me dejaron unos días para probarla (no quedé satisfecho del todo). Hoy en día hay muchísima oferta de modelos de compactas y no sé si está entre las mejores, pero de acuerdo en que Canon con esta IXUS 220 ha acertado de pleno. Yo estoy muy satisfecho con ella. Saludos.
Marcadores