Buenas me acabo de comprar la camara canon ixus 310HS y abro este hilo para que expongais vuestra experiencias asi como fotos y configuracion graciass
configurala a tu gusto, para algo tiene modo manual, vamos, yo la pongo en manual para cosas puntuales ( yo ya tengo una reflex canon, esta la queria para llevar siempre en el bolso, que la reflex, hace mucho bulto xD )
Te recomiendo que leas el manual de la Ixus 310, y que a parte, te aprendas al dedillo los parametros, Iso, diafragma y velocidad de obturacion, con eso, y practica, se hacen muchas cosas bonitas ^^
Gracias por tu respuesta por favor suban fotos gracias
mirad he estado probando mi camara para hacerle fotos a mi perra en los entrenamientos yo pongo la opcion niños animales q viene en mi ixus 310 hs pero me gutaria saber si hay una opcion mejor para poder hacerle fotos a mi perra en movimiento sobre todo en los saltos muchas graciassss
no puedo enseñarte ninguna foto ahora mismo, porque la he usado poquisimo ( puedes mirar fotos de otros modelos similares de Ixus, casi todos tienen la misma calidad ), te recomiendo que uses velociades de obturacion rapidas ( por ejemplo 1/125),y el diafragma abierto al maximo ( para tener mas luz en la escena, mas abierto significa el numero mas pequeño.)
haz pruebas y pruebas, ya le cogeras el truquillo.
Un saludo
Muchas gracias cuando pueda sube fotos al igual que otros usuarios q la tengan muchas gracias
Hola,
Me acabo de comprar esta cámara y subo dos fotos hechas en modo Tv.
Estas dos fotos las podeis comparar con estas otras dos también hechas por mí con una powershot S100 para que podais comparar la calidad.
Congelado: 1/80 seg. f2 iso800
Difuminado: 1 seg. f6.3 iso100
Un saludo.
Marcadores