Me acaba de dar el pantallazo en negro, ese fallo que en la pantalla se ve en negro pero si que funcionan todas las demas funciones, es como si en la pantalla no se viera lo que captura el objetivo, no se si a ese fallo se le llama error e18.
El problema es que mi camara es de Abril del 2004 por lo que ya eh perdido la garantia. Si llamo al servicio tecnico de canon, me cobraran la reparacion o me la repararan gratis, ya que puede ser fallo comun. Gracias
Aunque hayan pasado 4 años deben reparártela porque es un defecto e fabricación. No lo dudes.
Gratis
salut
Entra en la página de QUESABESDE y en las opiniones de la A70 verás que hay varios post que hablan de este problema. A mi con casi 5 años, me la cambiaron gratuitamente por una A630. Saludos
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Sabe alguien si ahora reparan el error del ccd o por el contrario te dan otra camara, porque parece ser que ahora lo reparan en vez de darte otra camara. Haber si alguno le ah ocurrido muy recientemente y haber lo que le han echo. Un saludo.
Supongo que dependera de si tienen la pieza a substituir o no
Hola!
Yo envié mi A70 hace 2 semanas. Todavía está en proceso de arreglo, me han dicho que estará sobre el 15 de junio, pero lo bueno es que me la arreglan gratis, ya que es por el famoso defecto del CCD. Lo malo es que ya no don cámaras nuevas, jejeje...
De todas formas, considero que Canon ha tenido un detalle en reparar las cámaras gratis aún estando fuera del período de garantía. La verdad es que esto me ha ayudado un poquito al decidirme por una DSLR de Canon (he comprado una 400D).
Suerte y saludos!
Marcadores