Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fotos borrosas IXUS 9015

  1. #1

    Predeterminado Fotos borrosas IXUS 9015



    Hola,

    aprovecho el post para presentarme por aquí. Tengo una Canon Digital IXUS 9015 desde hace unos años, y la verdad que estoy desesperado. Desde hace tiempo me tira el 70% de fotos borrosas. Cuando llego a casa y abro la carpeta de la SD y las hecho un ojo muchas de ellas, estan borrosas y solo se ve distorsión.
    Esto me pasa sobre todo cuando la uso para conciertos o fotos en casa...
    Ejemplo:



    Además siempre me he fijado que tiene una función 'SCN' aparte de la que uso habitualmente para tirar las fotos, pero la calidad que me da luego se ve extraño.

    Me preguntaba que es lo que falla, si es algo de la configuración o qué. La verdad que la calidad de imagen es una delicia, pero es una pena que muchos recuerdos me los deje inservibles...

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola, yo creo que a camara no tiene nada, la foto que muestras arriva tiene pinta de ser sin flash y con un velocidad baja por eso que salga asi de movida-borrosa. Primero prueba por restaurar toda la configuracion de la camara desde el menu en restaurar, y luego yo te recomiendo usar la camara en P, en P es modo auto pero que te permite cambiar los valores como iso, flash, macro etc. Si esta con buena luz en exteriores y demas dejala fijada la iso a 100 y si hay luz escasa como muxo la pondria a 400 iso, el tema del flash es segun necesites, si hay poca luz y puedes usar flash tira de el, pero si no puedes usarlo intenta dejar la camara apoyada en algo ( tripode o mesa o lo que sea) y le pones el temporizador de 2sec y no te saldra movida ( a no ser que el sujeto este bailando xD). Las fotos de conciertos no son faciles de hacer bien , si ya con una camara reflex buena y una buena optica es complicado con una compacta se convierte en algo muy complicado....

    saludos

Temas Similares

  1. Fotos borrosas IXUS 9015
    Por Slvo8 en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/12, 18:25:20
  2. Fotos borrosas
    Por estebanortiz en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/10, 23:08:14
  3. Fotos borrosas
    Por betiluz en foro Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/09, 17:12:23
  4. Fotos borrosas con ixus 860is =(
    Por Ladybug en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/08, 16:45:01
  5. Fotos borrosas
    Por novata en foro PhotoShop
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/06/07, 09:03:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •